FINAL VERSIÓN 2022

100 10 9
                                    

Girasol purpura.

En una mañana, la alarma de un celular se escuchó en una habitación, y con desgano, alguien se levantó para sentarse sobre su cama. Entre bostezos, frotó su ojo derecho con su mano para luego colocar sus pantuflas e ir al baño. Tambaleante, le costó atinarle al inodoro al miccionar, al terminar tiró de la palanca y prosiguió a lavar sus manos. Envolvió sus manos en jabón y luego lavó su cara, llevando el agua también a su cabello frotándolo hacia su nuca. Su mirada reflejó ligera desorientación, y el espejo frente a él estaba parcialmente empapado.

Limpió el espejo, y al ver su reflejo sus manos empezaron a temblar. Por segundos, creyó ver sangre sobre ellas, y las imágenes como fotografías cruzaban su mente.

   —¿Qué día es hoy? ¿Hacia dónde debo ir ahora? —se preguntó con total desgano—. Parece que tuve una pesadilla bastante larga, y mi brazo izquierdo ¿por qué tengo la sensación de que lo perdí en algún momento?

Scott se vio confundido, ciertas sensaciones lo llenaron de preguntas. Revisó su teléfono, y al ver su calendario vio que apenas era 8 de julio del año 2022, no se sorprendió, su rostro no dejó ver ningún gesto, así que volvió a su habitación para cambiarse el pijama. De repente y sin que lo comprenda, sus lágrimas discurrieron sobre sus mejillas deteniéndolo en medio de la colocación de su camisa, fue así que comprendió las razones de por qué su corazón estaba tan afligido, fue por lo que soñó antes de despertar.

Se le reveló la razón por la cual tuvo otra oportunidad en el tiempo, regresando justo en el momento correcto, ese fue el último sueño que tendría con su Zoe. Lloró sin detenerse, porque fue una despedida; la niña no volvería a comunicarse con su padre nunca más, pero antes de marcharse quería cumplirle un deseo.

Explicó las razones de su fracaso, y porque Dios accedió a entregarle una última oportunidad a la humanidad. Se conmovió, pues el amor hacia su hija, le recordó la razón de su creación. En sueños, tuvo una pequeña charla como siempre lo hizo, con la ligera diferencia de que ahora sería una petición o consejo.

   —Lo hiciste bien, papá. Estoy orgullosa de ti, muy orgullosa, pero deberías detenerte y dejar de correr tras mamá. —Se acercó con su apariencia de 12 años, como en su primer contacto astral y acarició el rostro de su padre con delicadeza—. Deja que ella te encuentre ahora, porque ya hiciste mucho...

Una pausa en sus palabras dio paso a su llanto, siendo observada el hombre que permaneció de rodillas, misma posición en la que terminó luego de que Dios determinara dejarlo vagar en una Tierra solitaria. La niña apretó su vestido con sus pequeñas manos y continuó...

   —Lo siento mucho, sé que lo hiciste por mí —su suave voz se quebró sin consuelo, dobló sus rodillas quedando en cuclillas desahogando sus emociones —. Quería estar contigo y poder abrazarte, quería llamarte "papá" y que me amaras sin medida. Sin darme cuenta te presioné a buscar la mujer correcta para ser mi madre. Te hice dudar, porque los rasgos que te di sobre ella se vieron reflejados en la ley de atracción... en consecuencia, perdimos la oportunidad de vivir una vida juntos, y no solo eso, por mi culpa fuiste herido de maneras indescriptibles en este apocalipsis.

El mundo de los sueños es basto y complejo, no obstante, para ellos era el lugar donde se encontraron una y otra vez. Zoe estuvo en cada etapa de dolor alentándolo a seguir avanzando y él vivió con la esperanza de que sus sueños se hicieran realidad. Era la segunda vez que la veía con esa apariencia, la primera vez fue cuando iniciaron su contacto astral, por esa razón sospechaba malas noticias que fueron confirmadas a continuación.

   —Esta será nuestra última reunión, y cuando despiertes, olvidarás que estuve aquí en las próximas horas del día. Sé que es imposible que olvides tu deseo por tener una hija, pero te cuento que también habrá un varón. No has olvidado su nombre ¿Verdad?

PROYECTO APOCALIPSIS ©Where stories live. Discover now