CAPÍTULO XXXVIII

51 8 5
                                    

LA LLAVE DE LA VIRTUD

La deidad suprema a la que los humanos temieron y adoraron era un anciano que impuso respeto por la gran presión que causó con su presencia. Él caminó hasta la niña y la presentó como Sirio, hija de Sunshine y parte del alma de Eva, la misma que físicamente era delgada, de cabello largo y negro, con algunas ondas características de su padre, pero no era capaz de hablar con claridad debido a su crecimiento acelerado.

   —Admito que me sorprendí. A pesar de no tener un linaje perfecto, nació con grandes capacidades —se acercó al cuerpo de Tatiana—. Tuviste suerte de casarte con la parte libre de pecado.

Después, observó el cielo y la Luna llena lo cautivó unos segundos. La Tierra se convirtió en un cementerio donde los pocos sobrevivientes encomendaron sus esperanzas sobre los hijos del Sol y la Luna, siendo este el momento exacto para que Violet se confesara.

   —Tus sueños desde la pubertad fueron entregados para satisfacer las necesidades de Dios —tosió su sangre—. Sin embargo, tus deseos de ser padre crearon tu propia profecía.

Prosiguió acariciando el rostro de Sunshine y le entregó los recuerdos de su vida. Su gran amor hacia la Luna representó su conexión con Moonlight, que nació a pesar de nacer en México, también sintió una conexión con los días soleados. Katia, reencarnación del pecado de Eva, fue bendecida por la virtud de la Luna, Moonlight, al igual que Scott, que al ser la reencarnación de Adán nació bendecido con la virtud del Sol, Sunshine. Ambos destinados a ser parte del Proyecto Apocalipsis del siglo XXI.

Crecieron guiados por un destino armando pieza a pieza durante años, en lo que, para Cosmos, fue la mejor película: "La historia de los humanos", donde fue el director y guionista. Se encargó de introducir la idea de una mujer perfecta en los sueños de Sunshine, pero en cuanto Violet descubrió que su padre deseaba convertir al hijo de unos humanos en el nuevo Dios, quiso evitarlo. Aunque en el camino se conmovió del amor que nació entre Scott y Tatiana.

El 28 de agosto del 2026 se determinó como el último día de la especie humana desde que todas las reencarnaciones se sincronizaron para nacer en la misma época. Inconscientemente, atraídos unos con otros, incluso nacieron en la misma familia, como fue el caso de Black y Sunshine o Violet y Tatiana. Hicieron de la vida de Scott un carrusel de momentos paranormales que lo guiaron hasta el día de su boda, creyendo que llegó al pico de su felicidad. Un pequeño profeta que escribió sus sueños, siempre refiriéndose a la mujer del girasol y la pequeña Zoe.

«El girasol se encuentra al terminar el camino de estrellas que guían a las almas perdidas»

«El nombre de tu futura hija significa "Buena vida" y representa la esperanza de una humanidad condenada a la extinción»

«Ella es, Zoe Inoue.»

El regreso de Lilith representó el arrepentimiento del pecado que inició el proyecto y la presencia de Daniela el final del mismo. Sin embargo, en las memorias de Danna no existieron recuerdos del génesis, porque durante su estadía en el infierno fue el Joker quien la asesinó a cambio de darle vida a ser inmune a las acciones de Cosmos. Ella era Lizzy, una mujer cuya existencia quedó fuera del radar de Dios y que nació del arrepentimiento, convirtiéndose en la plena esencia que debió tener la especie humana.

Durante años todo fue de acuerdo al plan de Cosmos, por lo que decidió otorgarle los últimos datos sobre Sunflower a Sunshine, antes de tomar una siesta de tres años. Su cabello, el color de ojos, la forma de sus labios, su altura y un curioso lunar ubicado en un lugar específico de su cuerpo. Ese sueño ocurrió un 8 de julio de 2022, lo cual dejaría todo alineado para el nacimiento de Sirio. No obstante, Violet intervino en la ley de atracción del Sol e hizo que se enamore de una parte del alma de Eva, siendo esta la razón por la que alguna vez la llamaron "girasol marchito". Tatiana, una mujer de cabello oscuro y lacio, de sonrisa dulce y mirada profunda, floreció en una relación respaldada por el amor, el respeto y la confianza.

PROYECTO APOCALIPSIS ©Where stories live. Discover now