CAPÍTULO XXXVII

51 8 19
                                    

EL CONTRATO

Siempre seremos los secundarios desde la perspectiva de vida de otra persona, pero eso no significa que los papeles secundarios no sean importantes. Muchas veces un buen desempeño en estas actuaciones tiene un gran impacto en el desarrollo de vida de un protagonista. Por eso, aunque Cosmos hizo de ciertas personas los ejes de su proyecto, hubo algunos que sobrevivieron y se negaron a morir hasta el último instante. Uno de estos casos era el de Lizzy, que habiendo huido al bosque se encontró a Maricielo; esa amiga que se sacrificó para salvarla de los perros zombis.

Se conmovió hasta las lágrimas y tuvo el impulso de abrazarla, pero no lo hizo porque su cuerpo se congeló advirtiendo el peligro. Evidentemente, el oficial cambiante quiso engañarla, pero no pudo mantener su transformación y regresó a su forma base, con esas quemaduras en su piel que parecían recién forjadas.

   —Desde aquel día me pregunté por qué eras tan valiosa —dijo transformándose en Lizzy—. No solo eres alguien que logró firmar un contrato con el diablo. Podría asegurar que no perteneces a esta época.

Después de que estallara la bomba, Maricielo conservó unos segundos de vida y observó felizmente como su amiga escapó por el callejón. Creyó que sería el fin y cerró los ojos, fue cuando sintió como un bicho ingresó a su cuerpo y la poseyó. Perdió la memoria temporalmente, pero recuperó sus extremidades y obtuvo la habilidad de transformarse en cualquier persona, exceptuando su rostro original porque el tiempo en esa forma era más reducido. Se levantó desnuda e instintivamente adoptó el cuerpo de Lizzy, vio hacia un lado y el jaguar le habló, identificándose próximamente como Luck.

Al principio caminaron juntos, luego se separaron en sus propias misiones. Fue en esta situación que encontró al grupo japonés donde la verdadera Lizzy fue adoptada. El líder japonés la cuidó porque se enamoró de ella a primera vista, pero no era posible porque él tenía una novia integrante de su propio escuadrón. Su permanencia logró enfermarlo, al punto de acostarse con su novia, pero deseando el cuerpo de Lizzy; situaciones observadas por el oficial cambiante que pronto despertó su lujuria. Por ello, un día apareció en medio del acto y asesinó a la mujer para tomar su lugar. Acto que a Takeshi poco o nada le importó, ya que por fin lograría satisfacer sus deseos.

En el presente, se trasformó en Takeshi para inducir el miedo en su presa, pues conocía el contrato que hicieron. Lizzy aceptó ser la fuente de satisfacción sexual del japonés a cambio de que lo llevara al encuentro con Sunshine, pero en muchas de las oportunidades fue golpeada y abusada de muchas maneras. Esto generó sumisión ante la presencia del hombre y al verlo frente a ella, automáticamente comenzó a desvestirse.

   «—Perdóname», escuchó de pronto y al levantar su mirada lo vio con lágrimas en el lado derecho del rostro. Su amiga tomó el control unos segundos, pero el oficial volvió en sí para burlarse de ellas, confesando que ya no existirían las nuevas oportunidades de reencarnar cuando el proyecto finalizara.

Fue un momento, pero bastó para entregarle el valor para oponerse a los deseos de su enemigo y correr buscando auxilio. El Cambiante la persiguió con sus tentáculos y logró alcanzarla envolviendo sus piernas. La arrastró saboreando una victoria que creyó consumada, no obstante, una flecha disparada desde alguna dirección cayó a sus pies trayendo una granada que estalló semejante al sacrificio que hizo siendo humana. Sus restos quedaron regados por todas partes y por la explosión se inició un incendio en el bosque.

   —¿Por qué nadie se percató de ti? —dijo intentando unir su cabeza al resto de su cuerpo—. Estuvieron tan entretenidos en evitar el nacimiento de Sirio que no se dieron cuenta de que tú...

En ese momento, Laurie y Claudia aparecieron para empujar los restos del enemigo hacia el fuego e interrumpieron sus palabras. Se apresuraron a llevarse a Lizzy porque el incendio se extendió rápidamente, dejándoles la única opción de regresar al campo de entrenamiento y cuando llegaron quedaron absortas. Muertos y sangre por todos lados, personas heridas y Lucifer intentando profanar a Danna. En las cruces todos murieron y Moonlight reaccionó a la energía que expulsó Tatiana luego de ser asesinada.

PROYECTO APOCALIPSIS ©Where stories live. Discover now