14

49.6K 2.7K 285
                                    


Habíamos dejado a Alina ya su nana —Raquel—, para que se instalaran, sabía que si no hablaba con su padre ahora, tal vez no tendría otra oportunidad más adelante, en este momento los italianos estaban al pendiente de cada uno de nuestros movimient...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habíamos dejado a Alina ya su nana —Raquel—, para que se instalaran, sabía que si no hablaba con su padre ahora, tal vez no tendría otra oportunidad más adelante, en este momento los italianos estaban al pendiente de cada uno de nuestros movimientos, igual que nosotros a cualquiera que dieran ellos. El pasado ya estaba lleno de muerte y sufrimiento, y aunque disfrutaba matar, no quería que esta girara en torno de Alina. Cuando se trataba de ella, me daban ganas de meterla en una caja de cristal, para que jamás volvieran hacerle daño.

Ya no recordaba cuando fue la última vez que camine por estos pasillos, todo estaba igual de cómo lo recordaba o lo poco que memorice de ello. El despacho de Nikolay no era exactamente mi lugar preferido, tomando en cuenta lo que había pasado la última vez ahí, pero sabía que era el último lugar al que Alina se acercaría, aunque ella no recordara lo que hubiera pasado.

Al entrar al despacho me encuentro con mi padre sentado frente al escritorio en el que se encontraba Nikolay, sin duda sería una conversación interesante y llena de mentiras, porque por más que preguntara estaba seguro de que saldría de aquí con una información a medias. Tomo asiento al lado de Dimitri y me sirvo un vaso de whisky para hacer el momento más llevadero. Alina me mataría si me viera.

—Bien, inicien con la historia verdadera. Porque ya conozco ciertas partes, Lucios. —digo mirándolo fijamente, me gustaría decir que lo sorprendió el que supiera quién era, pero al hombre no se le escapaba nada.

—Ya sabes que mi esposa, la madre de Ana, murió por la mano de Lucas Moretti, pero la razón de que apretara el gatillo ese día, fue por querer vengar a Marizza, quien era su esposa, y a su hijo no nacido. Ella estaba a mi cuidado en un viaje que hicimos a Italia. Se suponía que yo la dejaría allá con Luciano, y que Lucas la alcanzaría unos días después, pero fuimos emboscados por un pequeño grupo de narcos que estaban en contra de los Moretti. Estoy seguro de que la orden directa era matarla a ella, porque solo se encargaron de inmovilizar a todos mis hombres, y cuando digo eso, hablo de que los mataron a todos. La bajaron de la camioneta donde iba y la pusieron de rodillas, ella tenía seis meses de embarazo, suplico por su vida, pero a esos cabrones no les importo en absoluto.

—¿Por qué no hizo nada? —pregunte, confundido.

—Esa es la parte que Lucas no sabe, yo salí del auto con arma en mano y les dije que si jalaban ese gatillo, tendrían una guerra con nosotros. Me encontraba en desventaja, pero aun así no dude ni un segundo cuando le apunte a la cabeza al que se convertiría en el verdugo de Marizza, no creí que hubiera más hombres además de lo que nos rodeaban, pero tenían francotiradores en la zona y uno me tenía en la mira, así que disparo. Me dio en el brazo opuesto del que sostenía el arma, así que apreté el gatillo, pensé que había sido lo suficientemente rápido, pero al verdugo de Marizza le dio tiempo de disparar y la mato. Sé que soy un hombre sin escrúpulos y que cuando se trata de matar se me ocurren mil formas de hacerlo, pero yo no podría dispararle a una mujer embarazada, porque, ¿Y si fuera mi hija la que estuviera en su vientre, nieta o lo que sea? —Agacha la cabeza como si le pesara recordar—. Esos hombres tenían cuentas pendientes, era con Lucas en realidad, no con el apellido Moretti. Sé lo sanguinarios que podemos ser los mafiosos, pero tenemos un código que respetar y estoy seguro de que esos hombres no sabían lo que era eso y que al apretar ese gatillo me costó la vida de mi esposa.

En manos de un mafioso © Libro 1 || [Disponible Físico y E-book en Amazon]Where stories live. Discover now