29

38.7K 2K 290
                                    


Hoy era el día que había esperado por ocho largos años, al principio había sido difícil, pero me levante y continúe con el recuerdo de mis padres alentándome

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy era el día que había esperado por ocho largos años, al principio había sido difícil, pero me levante y continúe con el recuerdo de mis padres alentándome. Luego apareció Alexei en mi vida dándole un giro de trescientos sesenta grados, había descubierto cosas de mi vida que solo creí posible en los libros que leía y aún faltaba mucho recorrido, pero ahora no estaba sola.

Luna había estado igual de ansiosa que yo durante la noche, la habían estado cuidando por mí y había extrañado su compañía, estaba sentada en el suelo del balcón con ella a mi lado, los primeros rayos del sol ya eran visibles, lo que significaba que solo faltaban unas horas para mi graduación.

No había hablado demasiado con Alexei desde nuestra cena, entre la reunión con Lucas y preparar todo para hoy lo habían tenido muy ocupado, pero sabía que entraba todas las noches a mi habitación y se acostaba a mi lado, dormía mucho mejor entre sus brazos y él también lo hacía, no había tenido pesadillas desde aquella noche, salía de mi habitación antes de que yo pudiera despertarme y de inmediato resentía su distancia.

Nunca comprendería al corazón, ¿cómo podíamos pasar de ver a una persona como insoportable, a verla como insoportable y la vez quererla?

No negaría que Alexei me había estado ganando con pequeños actos que lo significaban todo, pero aun así era un arrogante, orgulloso y con el ego más grande que su propio imperio y este le quedaba corto, pero lo quería con todo y mal humor incluido.

El corazón era alguien traicionero, me había prometido no enamorarme de Alexei y aquí estaba pensando en él, pero sin duda él era el error que estaba dispuesta a cometer sin importar que sucediera de aquí en adelante. Porque era mi decisión quererlo, aun con todo el peligro que implicaba hacerlo.

Luna ladra, advirtiendo su presencia, había sentido su mirada hacia un par de segundos.

—¿Qué haces aquí afuera? Vas a enfermarte. —sonrío al escucharlo.

—¿Es preocupación lo que escucho en tu voz Alexei? —miro en su dirección encontrándolo con una sonrisa en el rostro.

—Preocuparme por ti es como respirar, принцесса. —se acerca y se agacha haciéndome a un lado, para ponerse detrás de mí y recostarme contra su pecho —Así al menos nos enfermaremos los dos y tendré una excusa para no salir de esta habitación.

—Eres un придурок. —digo sonriendo.

—Pero soy tu idiota. —como respuesta volteo mi rostro para dejar un beso en sus labios, en cuanto los une una sensación cálida me recorre de la cabeza a los pies.

—El amanecer es hermoso. —susurro elevando la mirada al cielo, estaba en todo su esplendor, los colores rojo y naranja creaban un espectáculo para la vista.

—Si es hermoso. —susurra, pero cuando lo miro encuentro sus ojos fijos en mí.

—Ni quisiera lo has visto.

En manos de un mafioso © Libro 1 || [Disponible Físico y E-book en Amazon]Where stories live. Discover now