22

34.8K 2.1K 153
                                    


No había creído ni una palabra de lo que me había dicho mi padre en ese despacho, sabía que me estaba mintiendo, pero desconocía la magnitud de esta

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

No había creído ni una palabra de lo que me había dicho mi padre en ese despacho, sabía que me estaba mintiendo, pero desconocía la magnitud de esta.

Había escuchado ese nombre muchas veces en el pasado. Anastasia Smirnov fue alguien importante, sin duda, pero si tan solo pudiera recordar como era o qué relación tenía conmigo y mi familia.

Desde que tuve aquella conversación con Alexei en el bosque sobre no ser un peso, inicie un entrenamiento, mi padre me busco a uno de sus mejores guardias para la tarea, hasta ahora se me daba muy bien los combates cuerpo a cuerpo, no era letal, pero si era atacada sabría defenderme.

Golpear el saco de boxear era una buena manera de descargar todas las emociones que tenía contenidas, la frustración de no poder recordar, las ganas de asesinar a Lucas Moretti por la muerte de mi madre y mi hermano, y los sentimientos que se arremolinaban en mi estómago cada vez que veía a Alexei Voronin.

Tal vez lo que sentía era simplemente deseo, porque por más que me resistiera a sus encantos, cualquier mujer se derretiría bajo la mirada de ese hombre. Alexei nunca podría complacer a una mujer como yo, me prometía a mí misma y a todas esas mujeres que cayeron en sus manos que no me enamoraría de él.

No me enamoraría de Alexei Voronin.

—¿Puedo saber que te hizo ese saco para que lo golpees así? —dice a mis espaldas.

No era consciente de la fuerza que ejercía para golpearlo, cuando me observo los nudillos, estos estaban rojos, estuve cerca de romperme la piel.

—Pensé que golpeaba tu estúpida cara. —digo sin darme la vuelta, poniéndome en posición para comenzar la rutina de nuevo.

—Auch, hieres mis sentimientos.

—No sabía que el Diablo tenía sentimientos. —aparece en mi campo de visión, y sostiene el saco para que este no se mueva cada que lo golpee.

—Cuando se trata de su reina los tiene.

—Lástima que tu reina se encuentra tres metros bajo tierra. —digo haciendo énfasis en la palabra reina.

Por alguna razón, que me niego aceptar, cuando supe que Anastasia Smirnov había sido la enamorada de Alexei, la sangre me hirvió de celos, sonara muy retorcido, pero cierta parte de mí sintió satisfacción al saber que estaba muerta.

Eso me hace una mala persona, lo sé.

—¿Son celos lo que escucho Alina? —ya quisieras saberlo idiota.

—¿Cómo puedo sentir celos de un par de huesos? No soy tan patética. —paro de golpear el saco y me dirijo a las bancas.

—¿Con quién practicas los movimientos que das en el saco?

—Con Harry, es un buen maestro.

—¿Quién es ese Harry? — aunque no veía su rostro, podía escuchar la molestia en su voz, era un maldito celópata.

En manos de un mafioso © Libro 1 || [Disponible Físico y E-book en Amazon]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن