33

27.3K 1.8K 147
                                    

1 de agosto

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

1 de agosto

Tuve una noche tranquila lo que me tenía ansiosa y con los nervios a flor de piel, la espalda me escocía y me preocupaba el estado en la que se encontraba, intenté ponerme de pie un par de veces, pero la falta de comida, agua y sangre comenzaba afectarme y sumado a eso los golpes que había recibido.

Si venían por mí no tenía la fuerza para luchar, el cansancio era tanto físico como psicológico, anoche me había desmayado sobre mí vomito, así que el estado en el que me encontraba era deplorable, no era ni la sombra de la chica que se llevaron, solo les había tomado tres días fracturarme y romperme.

Las palabras de Lucas venían a mi mente por minutos, procuraba pensar lo menos posible en eso y los recuerdos que solían llegarme en mis momentos de mayor lucidez, si moría, no sería por un ataque de pánico, usaría las horas que me quedaban para recibir la muerte con dignidad.

No era propio de mí rendirme, pero sabía que hay batallas en la vida que no podemos ganar y esta era la mía.

Pienso en los pocos, pero buenos momentos que pase con Alexei, la sonrisa que solo me daba a mí, su mal humor, su manera de siempre encontrar la forma de molestarme, era un insoportable y un idiota, pero lo amaba...

Me rio sin gracia al ver el sentido del humor tan retorcido de la vida, amaba a ese idiota con cada fibra de mi ser y necesité de un maldito secuestro para darme cuenta. Y él nunca lo sabría.

Si este era mi último día me iría meramente satisfecha, salve muchas vidas siendo una estudiante, incluyendo la de él, cumplí el sueño de graduarme, estuve con mi padre por un tiempo y conocí el amor, sentí algo más allá del sentimiento producido por un libro, por una vez fui la protagonista de esta historia y vería a mi madre y a mi hermano de nuevo.

Cierro los ojos sintiendo el frío del suelo, mi cuerpo hecho un ovillo en una esquina de la habitación intentando ocultar mi desnudes, intentando desaparecer de este lugar.

No había más que un silencio sepulcral en el lugar, podía escuchar mis respiraciones pausadas por el dolor en las costillas, mi corazón por primera vez en estos tres días latía con normalidad, abro el relicario que me dio mi padre y observo la foto, tuve la familia que siempre quise por cinco años y aunque los recuerdos eran escasos y borrosos, fui feliz.

El relicario no se encontraba cálido como la primera vez que lo toque, conocía perfectamente la razón, no me equivoqué al pensar que mis días se reducirían, podría sobrevivir a este día de no ser por la electricidad que absorbió mi cuerpo durante el primer día y la misma era la que comenzaba afectar a mi corazón.

Percibo a lo lejos el leve estallido que hace vibrar el suelo, mi cuerpo se sacude al escuchar pisadas fuera de la habitación, por un minuto fui tan ilusa al creer que tal vez me dejarían morir en paz, pero qué equivocada estaba, seguro me torturarían hasta que mi corazón dejara de salir.

En manos de un mafioso © Libro 1 || [Disponible Físico y E-book en Amazon]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum