34

29.3K 1.8K 176
                                    

La mansión de los Moretti se encontraba únicamente protegida por unos cuantos guardias, Lucas estaba tan confiado que nunca imagino que encontraríamos su ubicación y mucho menos que su primo nos abriría las puertas de su casa

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

La mansión de los Moretti se encontraba únicamente protegida por unos cuantos guardias, Lucas estaba tan confiado que nunca imagino que encontraríamos su ubicación y mucho menos que su primo nos abriría las puertas de su casa. Podría haber llegado matando todo lo que se moviera y sacar a Alina de aquí, pero con cierta reticencia acepte entrar con el mayor disimulo y dar la señal para que Lorenzo la sacara.

Salgo del túnel que da a la entrada principal, tomo a uno de los guardias por la espalda presionando su cuello hasta que se desmaya, no lo mataría, era de cobardes si no lo hacías cara a cara. Mis otros hombres hacen lo mismo hasta que el frente se encuentra totalmente desprotegido, había llegado la hora.

Ponemos la dinamita y volamos la cerca, todos los guardias de Lucas vendrían por nosotros mientras Alina salía de aquí, un plan con muchos finales, unos felices y otros no tanto. Mis hombres terminan de entrar y cuando inicia la balacera le doy un festín a mi sed de sangre, los hombres de Luca atacan desde la puerta principal, tenía que entrar ahí y llevarme lo que buscaba, otra razón por la que acepte esta estrategia era para llevarme a Lucas, a quien le esperaban largas horas de tortura.

Disparo a dos hombres que corren hacia mí, sus sesos quedan esparcidos por el lugar antes de que siquiera pudieran apuntarme, avanzo hasta que estoy tan cerca para lanzar la bomba acústica, en segundos los hombres se encuentran en el suelo tapándose los oídos, esa mierda dolía.

Entro como si se tratara de mi propia casa, recargo el arma y me pongo alerta ante cualquiera que intentara matarme, según las palabras de Lorenzo, su primo se escondería en cuanto se diera cuenta del ataque, pero con lo que no contaba es que no solo veníamos por mi reina, sino también por su asquerosa cabeza. Subo las escaleras hasta llegar a lo que era su habitación, adentro habría quizás cinco hombres o más, saco otra arma, respiro y disparo a la manilla, las puertas se abren de par en par dejando a la vista únicamente a Lucas con un arma apuntándome.

—Eres más idiota de lo que creí. —bajo el arma y entro despreocupadamente a la habitación—. ¿En serio pensaste que no vendría por ti?

El arma temblaba levemente en su mano, estaba asustado, además, no era tan joven como hace veintiún años.

—Supuse que estarías ocupado llevándote a mi sobrina.

Me tenso cuando lo escucho, no comprendía como precisamente él era tío de Alina ¿Quién demonios era su madre? ¿Y Nikolay lo sabía? Había muchas preguntas que después tendrían respuesta.

—Error de tu parte, esto de jugar al mafioso nunca se te dio bien. —camino por la habitación ojeando las pocas fotografías que había.

—Yo soy la cabeza de la mafia italiana. —noto la molestia en su voz, así que tomo ese sendero.

—No, tu padre lo es. Solo que los años lo han ablandado lo suficiente como para escuchar tus estupideces.

—Estás en mis tierras, no puedes venir aquí e insultarme, además, quien tiene el arma soy yo.

En manos de un mafioso © Libro 1 || [Disponible Físico y E-book en Amazon]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora