Extra: Un ángel

20.5K 1.2K 42
                                    

Extra corto mis estrellas, espero que lo disfruten

•••


El día estaba nublado, es como si supiera que la visitaría hoy, era nuestro último día en Italia y no podía irme sin hablar con ella, bueno a su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día estaba nublado, es como si supiera que la visitaría hoy, era nuestro último día en Italia y no podía irme sin hablar con ella, bueno a su cuerpo. El cementerio estaba húmedo, al igual que las lapidas y las hojas, le daba un aspecto de película de terror, aunque casi todos los cementerios lo parecían.

Hace más de un año solicité un cuidado especial a su tumba, estaba enterrada junto a sus abuelos y bisabuelos, por lo que sabía sus padres venían a verla todas las semanas, aunque las últimas no lo habían hecho, hablaba con ellos de vez en cuando, me encargaba y aseguraba de que no les faltara nada.

Aunque eso no la traería de vuelta.

Nunca sería suficiente para agradecer lo que había hecho por mí.

Me acuclillo frente a la lápida dejando un ramo de girasoles, eran sus favoritas, no venía a verla desde su funeral y sentía que eso me hacía una mala persona.

Alicia Elaine Toloni Rosa

14/02/2005 — 01/08/2025

Te recordaremos siempre, hija, tía, amiga, ángel.

Vuela tan alto como puedas, ahora eres libre.

Acaricio las letras dejando correr las lágrimas, ahora estaba segura y era libre, aunque me hubiera gustado que hubiera sucedido de otra manera, solo tenía veinte años, si nada hubiera sucedido ahora tendría veintiuno y estaría viajando por el mundo como le había dicho a su madre que haría.

—Hace más de un año me salvaste la vida, estuve aquí el día de tu funeral y no sé si en ese entonces me escuchaste o si lo haces ahora —carraspeo—, tus padres están bien, te extrañan muchísimo, pero ahora ellos están cumpliendo tu sueño por ti. —saco las fotografías que me enviaron—. Aquí están el Machu Picchu, Perú, me contaron que cuando tenías diez viste una película y te encanto la vista, desde entonces deseabas con tu alma ir ahí, fue el primer lugar al que viajaron. —la dejo al lado de las flores y pongo las demás.

«El segundo lugar al que viajaron fue a Río de Janeiro, Brasil, estoy segura de que pudiste ver sus enormes sonrisas desde el cielo, hice videollamada con ellos durante la caminata, tu madre no paraba de reír junto a tu padre y cuando llegaron al Cristo Redentor dejaron una fotografía tuya ahí, lo han hecho en cada lugar al que han ido. —acaricio la última foto que me enviaron.

«Adoraron el Salto de Ángel, dicen que te hubiera encantado estar en Venezuela y su comida, tu madre lloro cuando lo vio, dijo que creyó verte en la cima sonriéndoles, pensó que tal vez era el anhelo de tenerte ahí, pero yo si lo creo y también que has estado con ellos en los viajes. Hable con ellos hace unos días, irán a Colombia y después a Chile, quieren visitar toda Latinoamérica como tú lo deseabas, después irán al continente europeo. Visitarán todo el mundo. —sonrío ante el recuerdo de las conversaciones que he tenido con los Toloni.

Miro el oscuro cielo, pronto llovería de nuevo, pero ya estaría en el hotel junto a Alexei.

—No sé si esto le dará de alguna manera paz a tu alma, pero atrapamos a Matt tres meses después de tu muerte, fue mi primer movimiento como miembro de Guerreras en Acción, tu mejor amiga no te traiciono, Matt la forzó a dormir con él. —niego con la cabeza—. Recurrió a mí en una de mis visitas a tus padres, me contó la historia y cuanto le pesaba no haberte podido explicar las cosas antes de tu partida, espero que sea donde sea que estés la hayas escuchado y pudieras perdonarla. —doy una profunda respiración llenándome los pulmones del aire húmedo.

«Quería decirte algo más —sonrío—, estoy embarazada, hoy se cumplen nueve semanas. Tú me diste una segunda vida, pero también gracias a ti podre traer dos más a este mundo. Sí, dos, Alexei casi se vuelve loco al saberlo y muy dentro de mí espero que sean dos niñas, me lo imagino en modo papá celoso. —rio—. Espero que estés escuchándome, porque si son dos niñas, quisiera llamarlas Alicia y Elaine. Por ti llevo estas dos vidas en mi vientre, para mí siempre serás un ángel que bajo del cielo y me concedió una segunda oportunidad. —leo de nuevo la inscripción en la lápida—. Fuiste y eres mi ángel guardián. —susurro.

Llevaba semanas soñando con dos niñas rubias de ojos marrones, al principio solo creí que era eso, un sueño, pero después comenzaron los mareos y las náuseas, cuando fui al médico recibe la noticia que menos esperaba, estaba embarazada y dos pequeños pip latían en mi interior.

Unas cuantas gotas caen mi rostro sacándome de mis pensamientos, tal vez la lluvia se había adelantado, cuando estoy por ponerme de pie me quedo estática, el aire abandona mi cuerpo y mis latidos se aceleran.

Una mariposa azul cielo estaba sobre la lápida, era el azul más claro que había visto en mi vida, sus alas se agitaban ligeramente, me sentía hechizada por ellas. De alguna manera sabía que esta era obre de Alicia, creía en los espíritus y también en los mensajes del más allá, ella aceptaba los nombres y todo lo que le había dicho.

Me pongo de pie sin apartar la vista de la mariposa, los latidos de mi corazón seguían acelerados y no sabía por qué.

—Adiós, Alicia, prometo visitarte pronto. —me alejo de su lápida y la mariposa eleva el vuelo siguiéndome hasta desaparecer por los grandes árboles.

Más de cinco camionetas aguardaban por mí, me subo a la del medio y ordeno que aceleren, cuando veo por la ventanilla las nubes se encontraban divididas por los rayos del sol y tal vez lo haya alucinado, pero creí haber visto a una mariposa entrando por ellas.

Ahora, si eres completamente libre, Alicia, necesitabas saber que todos estaban bien y ahora lo sabes. 

Mis estrellas algunos datos importantes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis estrellas algunos datos importantes

1) «Guerreras en Acción» aparece en «Sombras Oscuras»
Mis historias se cruzan en algún punto, por eso aclaro esto y así no se enredan.
2) Alicia murió el 2025, por la tanto como ya pasó más de un año están en el 2026 (octubre)
3) Alexei y Anastasia se casaron en septiembre, en otro extra diré la fecha ;)
4) Si has leído «Sombras Oscuras» sabrás que las cuentas cuadran con esta historia, ambas estuvieron sucediendo al mismo tiempo.
5) En el anterior extra menciono a los Salvatore y a la Sra. Salvatore (Sombras oscuras) aquí ya están casados, pero si vas a la historia te darás cuenta de que allá aún no pasa ese año, es decir es (octubre del 2025)

Si tienen alguna duda con gusto la respondo
Con amor
Rosi 💙

En manos de un mafioso © Libro 1 || [Disponible Físico y E-book en Amazon]Where stories live. Discover now