36

29.6K 1.8K 100
                                    


Mi cuerpo se sentía ligero, las sombras en mis parpados se movían de un lado a otro, mi mente se encontraba en blanco, me encontraba sola en la oscuridad y aun así no estaba asustada

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Mi cuerpo se sentía ligero, las sombras en mis parpados se movían de un lado a otro, mi mente se encontraba en blanco, me encontraba sola en la oscuridad y aun así no estaba asustada.

Percibía movimientos a mí alrededor, una mano cálida sostenía la mía y trazaba círculos en ella, no tenía que ver para saber quién era. Intentaba evocar los recuerdos de lo que había sucedido, mi secuestro, las torturas, una explosión, luego me liberaron y por último una punzada en mi pecho que me aterro a pesar de estar inconsciente.

—Cariño, —la voz de Alexei se escuchaba cansada—, anhelo por primera vez ser reprendido por alguien, despierta así sea para gritarme o para echarme en cara, no haberte dicho la verdad, pero despierta... por favor. —sentía el dolor que desprendían sus palabras.

Quería abrir los ojos y decirle que estaba bien, pero que no debe descuidar su salud así, pero soy arrastrada de nuevo a las sombras. Lejos de mi Diablo.

ф

En esta ocasión, cuando regreso a la consciencia, nadie sostiene mi mano, pero percibía personas a mí alrededor, mi mente estaba más despejada y los recuerdos venían con mayor claridad.

Las palabras de Lucas, sobre quien soy realmente.

Los recuerdos de mi pasado.

Lucas disparándole a mi madre frente a mis ojos.

Siento como mi corazón comienza a latir desesperadamente, necesitaba abrir los ojos, necesitaba respuesta. Pero soy arrancada de la consciencia abruptamente.

ф

El pecho me escocía, la vejiga me dolía y tenía hambre. Pongo todo mi empeño en abrir los ojos y lo logro.

La luz de las lámparas me encandila provocándome una punzada en la cabeza, intento orientarme, estaba en una habitación de hospital, era grande, había varios floreros con tulipanes azules, globos y peluches. Por un gran ventanal entraba la luz del sol, lo que empeoraba aún más la punzada en mi cabeza.

Mi mano derecha se encontraba agarrotada porque alguien la estaba apretando demasiado fuerte, Alexei dormía con el rostro sobre sus brazos, su cabello estaba más largo que la última vez que lo vi, una barba de varios días adornaba su hermoso rostro, tenía unas ojeras marcadas por la falta de descanso.

Me iba a escuchar este idiota.

Golpeo su cabeza, quería hacerlo un poco fuerte, pero llevar tanto tiempo en una cama no me ayudaba. Sus ojos soñolientos me miran sin comprender, hasta que se centra y me ve mirándolo con una cara de pocos amigos.

—Despertaste. —susurra como si fuera algo irreal—. Despertaste.

Besa la mano que ya sostenía, cuando vuelvo a mirarlo sus ojos están lleno de lágrimas. Tiro de él y dejo su cabeza sobre mi pecho haciendo una mueca, y lo abrazo.

En manos de un mafioso © Libro 1 || [Disponible Físico y E-book en Amazon]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin