18

38K 2.4K 122
                                    


"Es nuestro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Es nuestro..."

Dos simples palabras que lo significaban todo.

Su subconsciente recordaba, decía y hacia cosas que había hecho en el pasado, solo necesitaba darle un pequeño empujón para que recordara, pero no sabía como.

—¿Recuerdas la primera vez que estuviste aquí? —digo pasando por su lado, para luego sentarme en aquella roca en la que años atrás la había encontrado a ella tirando piedras a un claro congelado.

—Mmm, no, ¿hace cuanto estuve aquí?

—Si no llevo mal la cuenta, hace unos veintidós años, no tenías más de cuatro cuando te conocí.

—Debió ser increíble la forma en la que nos conocimos. —sonrío, porque le había dado en el clavo.

—No tienes ni idea, me dijiste "animal" en ruso. —aunque se encontraba de lado, podía ver que estaba sonriendo.

—Puede que no lo recuerde, pero estoy orgullosa de mi yo de cuatro años, ¿algún otro insulto del que deba estar orgullosa?

—Fuiste la primera persona en decirme idiota y en ruso debo agregar.

—Es una palabra un poco fuerte para una niña de esa edad. —me rio al escucharla, debíamos estar en algún mundo paralelo.

—Es curioso que lo digas, dije eso cuando me insultaste y a que no adivinas lo que respondiste a eso. — debía de estar ahí, alguna parte de ella debía saberlo.

—Mmm, si vivíamos aquí debía escuchar a las personas hablando ruso constantemente, y quien decía "idiota" en ruso todo el tiempo era mi padre. — una llama de esperanza se enciende en mi pecho al escucharla.

—¿Recuerdas cuando lo decía? ¿Cuándo eras niña?

—No, solo que lo decía en casa, era el único que usaba el Ruso. Nunca cuidaba el vocabulario cuando estaba conmigo, mamá siempre lo reñía por eso. —la nostalgia tiñe su voz mientras dice cada palabra.

—¿Tu mamá no hablaba ruso? —ese era un detalle que a Nikolay se le había pasado por alto.

—No... pero hay algo a lo que le he estado dando vueltas y no entiendo. Cuando hable con mi madre...

—Espera, ¿Cómo que hablaste con tu madre? —digo poniéndome de pie, para mirarla a los ojos. Me dijo que la había visto, pero no que había hablado con ella, ¿era posible hablar con los muertos?

—Pues... no es la gran cosa, Alexei, así que no te preocupes. —estaba evitando mi mirada, siempre lo hacía cuando mentía.

—Dilo de una vez que estás consiguiendo lo contrario. —suspira.

—Está bien. Mientras estaba en coma de alguna manera hable con ella, sé que suena loco y que tal vez pensaras que fue creación de mi mente, pero fue real. —la intensidad de su mirada me suplicaba porque le creyera—. Ella estaba cantando una canción en ruso, una canción de cuna y recuerdo haber pensado que me la había escuchado antes, pero ahí viene lo raro, ella no hablaba ruso en la casa y tampoco lo hizo en algún momento.

En manos de un mafioso © Libro 1 || [Disponible Físico y E-book en Amazon]Where stories live. Discover now