Capítulo 203 - ¿Ubicación del Rey Dragón Plateado?

349 46 1
                                    

En la parte norte del continente Douluo, donde las vastas tierras blancas se llenaron de nieve pura, un espeluznante portal negro se abrió paso bruscamente a través de los vientos fríos.

Una criatura sombría que parecía un orco salió lentamente del portal con un aura oscura y parecía contaminar el paisaje de nieve blanca pura.

¡Swoosh!

Los vientos fríos barrieron todo el extremo norte, y una mujer de cabello blanco con un vestido de nieve llegó a los cielos.

Ella medía alrededor de 6 pies con una figura hermosa, tenía cabello largo y blanco y un par de ojos azules fríos, lo que la hacía parecer una gobernante absoluta de este lugar.

"Quién eres tú...?" Preguntó con frialdad porque esta criatura desconocida era lo suficientemente valiente como para espiar su dominio.

Fue hace un momento cuando percibió una presencia desconocida en el extremo norte, pero esto sí la sorprende un poco.

"Ni siquiera abriste la boca, eh". Los ojos de la mujer de cabello blanco brillaron con un brillo frío.

Levantó suavemente la palma de la mano y el entorno bailó según su voluntad, creando un campo absoluto con una temperatura excesivamente negativa.

La criatura rugió porque sintió peligro, pero ya era demasiado tarde porque una espada azul profundo hecha completamente de cristal helado apareció en los cielos.

"Espada de la Emperatriz".

De repente, la espada estalló en una luz fría y penetrante y rápidamente se convirtió en nieve blanquecina. Cayó al suelo y selló todo a su paso en hielo sólido.

La mujer de cabello blanco aterrizó frente a la criatura desconocida, que estaba congelada y parecía una escultura de hielo.

¡Crack! ¡Boom!

"Soy la Emperatriz Snow. No permitiré que nadie invada mi tierra". Declaró con indiferencia mientras tocaba suavemente la escultura de hielo, destruyéndola en polvo de cristal.

La Emperatriz Snow miró los cielos nevados y murmuró: "Primero fue el rugido del dragón desconocido, y ahora esta criatura".

"... ¿Qué sucedió realmente en este continente?"

--- Bosque ---

Yunlong abrió gradualmente los ojos y notó un par de ojos puros mirándolo. También sintió que su cabeza se apoyaba en algo como un cojín suave, que eran los muslos de Kaguya.

"¿Estás de vuelta?" preguntó Kaguya mientras acariciaba su cabello.

"Regresé", respondió Yunlong con una expresión tranquila.

Yunlong había probado el agua cuando luchó contra el Dios Asura hace unos minutos, y confirmó que su fuerza no era suficiente. Incluso su ataque posiblemente más potente ni siquiera pudo arañar el cuerpo de ese hombre.

"Kaguya". Yunlong miró solemnemente a Kaguya.

"¿Sí?" Kaguya inclinó la cabeza porque el tono de Yunlong cambió repentinamente.

"La paz que has anhelado puede tardar algún tiempo en suceder". Yunlong afirmó de repente, lo que sorprendentemente ni siquiera sorprendió a Kaguya.

"Yo... te prometí que puede tomar algunos meses, pero mi pensamiento fue demasiado superficial". Continuó con un suspiro. "He visto el panorama general ahora, y claramente no fue tan simple como esperaba".

La expresión de Kaguya era estoica incluso después de escuchar la honesta confesión de Yunlong.

"Yunlong", respondió con calma. "La paz que deseaba, ¿eres realmente capaz de lograrla?"

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now