Capítulo 205 - El Gobernante del Bosque Star Dou

367 50 1
                                    

Yunlong miró con calma su reflejo en el estanque y sonrió levemente porque muchas cosas cambiaron, pero su yo interior seguía siendo el mismo.

"Extrañé su cocina por alguna razón". Yunlong cerró los ojos ligeramente.

Rápidamente agudizó su sentido e inspeccionó el área a su alrededor, lo que hizo que los alrededores se volvieran más evidentes.

Esta área del Bosque Star Dou seguía siendo la misma, pero debido a que los sentidos de Yunlong se habían vuelto excesivamente más convincentes, podía ver aún más lejos.

Fue por un momento, un terremoto sacudió abruptamente toda el área a varias millas de distancia de Yunlong, pero ya lo sintió.

"¿Un terremoto? Eso no era normal". Yunlong comentó mientras miraba a Kaguya, quien casualmente se sentó junto al estanque y jugó con agua.

Kaguya vio que el agua temblaba y rápidamente movió su mirada a cierta distancia. "¿Tú también lo sientes?" Ella preguntó sin rodeos.

Yunlong se encogió de hombros y respondió: "Sí".

Yunlong estaba a punto de levantar su cuerpo del suelo, pero un destello blanco saltó repentinamente de la nada y golpeó su estómago.

'Ouch... Me duele la cabeza.' Yuri gimió lentamente mientras sentía un hormigueo en la cabeza.

Yuri movió lentamente sus ojos azules hacia Yunlong y frunció el ceño porque olió un olor extraño de su cuerpo, lo cual era extraño por alguna razón.

'Maestro, hueles a hierba.' Yuri comentó mientras saltaba sobre el regazo de Yunlong.

Kaguya de repente agarró el cuerpo esponjoso de Yuri y la miró con curiosidad.

"Yunlong, ¿esto es...?" preguntó Kaguya mientras levantaba al zorro blanco.

"Ella es Yuri, mi mascota". Yunlong respondió claramente, lo que hizo que el zorro blanco se sintiera disgustado de alguna manera.

"Hmm..." Kaguya miró lentamente los ojos azules de Yuri. "Zorro, ha pasado un tiempo".

¡Soy un gato, no un zorro! Yuri instintivamente se quejó. 'Espera, a-acabo de hacerlo'.

Yuri no pudo evitar abrir los ojos en estado de shock después de años de acoso por parte de Chu Xiaoyu y las otras sirvientas. Instintivamente aceptó que era un gato.

'¡Soy un zorro, sí ZORRO! No es un gato, recuérdalo. Yuri miró rápidamente a Kaguya, quien inclinó la cabeza confundida.

"¿Así que eres un gato o un zorro...?" Kaguya murmuró lentamente. "¿Entonces un gato?"

'¡NOOOOOOO!'

'¡No soy un gato!'

Yunlong negó con la cabeza levemente porque su mascota de alguna manera experimentó un colapso mental. Es divertido pero irónico al mismo tiempo, pero él sabe cómo solucionarlo.

"Yuri, atrápalo". Yunlong de repente arrojó una pastilla de la nada.

Yuri inmediatamente se soltó del agarre de Kaguya y rápidamente atrapó la pastilla que flotaba con su boca. Sus ojos azules brillaron intensamente porque un sabor de alegría llegó a su boca.

'Maestro~, quiero más.' Yuri exigió con una expresión lamentable, lo que provocó que Yunlong sonriera levemente.

Yunlong arrojó algunas pastillas más y comentó en silencio: "Siempre funciona".

Yuri rápidamente atrapó la píldora con sus patas nevadas y lentamente se movió hacia el regazo de Yunlong nuevamente, lo que dejó a Kaguya sin palabras por un segundo.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now