Capítulo 239 - ¿Nuevas Noticias y Renacer?

279 40 1
                                    

Ciudad del Espíritu Brillante.

Pocas horas después de la primera ronda del torneo continental, la Academia Shrek se hizo famosa de inmediato porque un miembro envenenó abruptamente todo el escenario para pasar por la eliminación.

El árbitro, Liu Erlong, declaró que no había nada de malo en el movimiento de ese miembro porque no violó ninguna regla, pero el otro competidor aún encontró este acto despreciable y no muy deportivo.

A pesar de que no pudieron hacer mucho al respecto porque la Academia Shrek pasó con el otro equipo a la siguiente ronda, este despreciable equipo ya tenía una mala imagen en sus corazones.

La noticia voló tan rápido porque tal evento claramente despertó el interés de todos. Todos los civiles en la Cuidad del Espíritu Brillante no pudieron evitar chismear sobre esto, especialmente algunas amas de casa curiosas del vecindario.

No existen las castas en esta ciudad, por lo que la gente rápidamente extrajo información de la audiencia.

"Oye... ¿Es eso?" Un civil preguntó de repente mientras observaba a los Siete Diablos de Shrek, que caminaban con confianza por la calle con una expresión tranquila.

Los otros civiles movieron sus miradas hacia un grupo de jóvenes, lo que les hizo fruncir el ceño de inmediato. No esperaban que los discípulos de la Academia Shrek fueran tan jóvenes.

"Son tan jóvenes, pero ya tienen tal cosa". Una anciana suspiró mientras sacudía la cabeza. "Espero que el futuro no sea tan oscuro".

Los Siete Diablos de Shrek escucharon su galimatías con una expresión extraña, pero realmente no les importó, excepto Oscar y Ma Hongjun, quienes miraron fijamente a esos civiles.

"Oye, no hables mal de-". Ma Hongjun estaba a punto de gritarles a los civiles, pero su hermana rápidamente le golpeó la cabeza.

"No seas idiota". Ma Xiaotao dijo mientras soltaba un suspiro. "Gritarles no ayudará, pero en cambio nos hará quedar peor".

"Deberíamos manejar este asunto con calma primero, Tang San". Agregó, a lo que Tang San respondió con un asentimiento.

"No debería hacer un movimiento tan drástico para ser honesto, pero estábamos muy cerca en ese momento". Tang San sacudió la cabeza con ironía porque no esperaba que estuvieran en este tipo de situación.

"Bueno, en realidad ya no importa". Dai Mubia tocó ligeramente el hombro de Tang San para animarlo. "Solo tenemos que ganar, ¿verdad?"

"Mhm... Eso es verdad". Ning Rongrong asintió rápidamente con la cabeza ante la declaración de Dai Mubai.

Se rieron por un momento, pero de repente se dieron cuenta de que Xiao Wu había estado callado desde que salieron de la arena. No ha abierto la boca en horas, lo que hizo que Tang San frunciera el ceño por dentro.

"Xiao Wu, ¿estás bien?" Tang San preguntó preocupado, a lo que Xiao Wu respondió con un asentimiento.

"Estoy bien." Xiao Wu sonrió un poco. "Me sentí un poco raro después de sentir el aura del santo hijo del salón de espíritus".

"¿Qué quieres decir?" Oscar entró en la conversación con una expresión curiosa.

Xiao Wu suspiró profundamente y respondió solemnemente: "Es peligroso, no estoy seguro de qué manera, pero nunca antes había sentido una cantidad tan grande de intimidación como esa".

"¿Incluso si lo comparamos con el mayor Sword?" Oscar cuestionó porque Sword Douluo era probablemente la persona más fuerte que había visto en su vida.

La expresión de Xiao Wu gradualmente se hizo una mueca porque recordó que Sword Douluo conocía su identidad secreta.

Sin embargo, incluso después de que Xiao Wu supo cuán poderosa era Sword Douluo, no pudo evitar sentirse más ansiosa porque el aura de ese joven de cabello plateado era algo que nunca había sentido antes.

Era algo monstruoso y bestial, lo suficiente como para hacer que su sangre se helara de miedo.

"Ahí ahí, cálmate". Tang San acarició suavemente la cabeza de Xiao Wu, lo que la calmó gradualmente.

"Volvamos a nuestra posada". Continuó, a lo que el resto del equipo respondió con firmes asentimientos.

Tienen que descansar y recuperar energías para mañana porque la segunda ronda ciertamente estuvo llena de equipos poderosos.

Tang San de repente se sintió raro por alguna razón en el área de su estómago e instantáneamente verificó su condición, pero extrañamente notó que no había nada malo en su cuerpo.

'¿Probablemente me agoté porque estaba usando demasiada energía espiritual?' Tang San pensó mientras pensaba en su último ataque, que generó un campo de hierba en la arena para envenenar a otros concursantes.

.

.

En un pequeño bosque cerca de la Cuidad del Espíritu Brillante, Flender trajo a Yu Xiaogang con una expresión complicada.

Arrojó a Yu Xiaogang a un arbusto y preguntó con indiferencia: "... ¿Explicar?"

"¿Por qué Liu Erlong estaba en la sala de espíritus?"

"No sé." Yu Xiaogang se levantó rápidamente. "¿Crees que no estoy confundido?"

Flender frunció el ceño por un segundo y vio que la muñeca de su amigo estaba completamente magullada con un color púrpura. "¿Qué le pasó a tu muñeca?" Preguntó extrañamente.

"Haa..." Yu Xiaogang suspiró mientras miraba al suelo.

"Déjame explicarte primero". Miró a Flender y lentamente explicó todo lo que sucedió en el pasillo.

Flender escuchó atentamente la historia de su amigo y se sorprendió porque Liu Erlong trabajando debajo de la sala de espíritus era algo que no esperaba que sucediera.

Sin mencionar lo meticulosa que era la sala de espíritus como organización, con la personalidad de Liu Erlong, ella nunca elegiría trabajar en ese lugar.

"Necesito hablar con ella..." Flender murmuró con una expresión complicada.

"Probablemente no podríamos hacer eso". Yu Xiaogang respondió con una mirada amarga en su rostro. Ya pruebo a ver qué me pasa.

Flender se quedó callado después de escuchar esto, pero realmente quería tener una conversación con Liu Erlong. Sin una sola palabra directamente de su boca, no podría confirmar la verdad.

--- Palacio del Sumo Pontífice ---

Yunlong observó a sus sirvientas absorbiendo su sangre de esencia y se sorprendió mucho por los cambios que ocurrieron en sus cuerpos.

"Pensar que mi sangre de esencia tendría tal efecto". Comentó con miradas de sorpresa. "Ya había esperado que mi sangre los cambiara un poco, pero..."

"Esto es un poco demasiado". Agregó mientras miraba cinco capullos, o precisamente cáscaras de huevo, que cubrían a sus doncellas.

Una brillante luz plateada-dorada brotó de sus cuerpos y desgarró espontáneamente sus ropas cuando asimilaron la sangre de su esencia en sus cuerpos. Luego, un líquido blanco claro cubrió todo su cuerpo y formó gruesas cáscaras de huevo a su alrededor.

¡Crack!

Las cáscaras de huevo se rompieron y la doncella de Yunlong se separó lentamente sin ningún problema, revelándole sus cuerpos desnudos.

"¿Yunlong...?" Zhu Zhuqing dijo en voz baja mientras lo miraba con una nueva vista.

El resto de las sirvientas rápidamente movieron sus miradas hacia Yunlong y descubrieron un fuerte vínculo entre ellas.

"Felicidades." Yunlong les sonrió suavemente... "Habéis vuelto a nacer".

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now