Capítulo 328 - Parte de las Llaves

139 24 0
                                    

El Dios Dragón y sus diez hijas miraron a Yunlong con una mirada extraña. Sin embargo, al extraño no le importan y sigue comiendo sus papas fritas.

¡Crunch!

"¿Quieres un poco?" Yunlong le ofreció una bolsa de papas fritas a Taotie, quien saltó hacia él como un gato hambriento.

Taotie se movió a una velocidad increíble y dejó una mancha marrón en el aire, alcanzando la mano de Yunlong. Estaba a punto de agarrar la bolsa de papas fritas, pero no lo hizo por alguna razón. Su mano pareció hundirse en la sombra de la bolsa de papas fritas.

"Imagen residual..." Comentó un dragón parecido a una montaña mientras parpadeaba suavemente.

El Rey Dragón de la Montaña ha estado observando a Yunlong cuando dio un paso hacia el Cementerio del Clan Dragón con otras dos bestias espirituales. Ella estaba asombrada por su extraña Sangre de Dragón y su dominio sobre la energía espiritual.

Sin embargo, ¿Para esquivar el ataque de Taotie tan casualmente? Eso es imposible para un mortal.

Miró a su padre y añadió: "Él no es un mortal. Solo su pura aura dracónica está a la par con los Reyes Dragón como nosotros cuando nacemos en este mundo. Extrañamente, no ha desbloqueado su potencial latente a los 23 años. ¿Verdad, padre de todos?"

"¡Dame esa cosa!" Taotie hizo un puchero mientras miraba la bolsa de papas fritas.

Yunlong se encogió de hombros y arrojó la bolsa de papas fritas a Taotao, mirando al Rey Dragón de la Tierra con diversión como si fuera un adorable cachorro persiguiendo un delicioso hueso.

Taotie abrió la boca y se tragó toda la bolsa, lo que dejó a Yunlong sin palabras. “¡Delicioso~! ¡Dame más!" Abrazó a Yunlong por detrás.

'Qué glotón. Taotie es algo similar a Glotonería pero más adorable.' Yunlong pensó mientras amontonaba bolsas de papas fritas en el suelo. Taotie estuvo a punto de devorarlo todo de nuevo, pero él la detuvo diciéndole que no se comiera el plástico.

Los otros Reyes Dragón vieron a su hermana siendo domesticada tan fácilmente por este hombre. Y no pudo evitar mirarlo con extraño asombro. Después de todo, nadie además del Dios Dragón debería poder controlar su hambre.

'Tie se ve tan feliz. ¿Esa cosa incluso sabe bien?' Los ojos del Rey Dragón de Siete Colores revolotearon ligeramente.

Yunlong les sonrió y dijo: "¿Terminaron? Comencemos con algunas explicaciones, ¿De acuerdo?"

"Primero y ante todo. ¿Dijo que el Rey Dragón Espacial y el Rey Dragón del Tiempo que estaban controlados en secreto por las Leyes Universales? ¿Que significa eso?"

“Las Leyes Universales utilizaron técnicas desconocidas para influir en sus mentes fuera de mi control. Es vergonzoso si lo piensas.” El Dios Dragón suspiró débilmente. “Tampoco se dan cuenta hasta que todo es demasiado tarde.”

Yunlong inmediatamente piensa en Kotoamatsukami. Una técnica como esa no era inusual porque había visto varios animes con molestos poderes de control mental. También podría ser como el Geass de Lelouch.

No, eso es demasiado absurdo. Neo ha concluido que las Leyes Universales de Douluo Dalu-101 es un Dios Exterior con un arma llamada Fate Canceller. No deberían tener un poder tan absoluto sobre el Tiempo y el Espacio.

Había sido testigo de la fracción de poder de Saeko/Diosa de la Espada Primordial y se asomó a la Orden Omniversal. Sí, pudo copiar la técnica utilizada por ella con su Gobernante Celestial. Es débil, pero Yunlong puede controlar libremente hasta la Séptima Dimensión por un corto período.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now