Capítulo 342 - Tres Años en el Otro Lado

126 22 0
                                    

Imperio del Espíritu Brillante, Palacio de la Emperatriz.

En una sala de reuniones limpia con una larga mesa de madera tallada, todos los que tenían roles importantes en el Imperio del Espíritu Brillante se reunieron y discutieron el ataque repentino del Imperio del Sol y la Luna. Estas personas son famosas y conocidas en la comunidad.

La Emperatriz del Imperio del Espíritu Brillante, Bibi Dong, se sentó en el trono al final de una mesa de madera. Apoyó la cabeza en la piedra sólida y miró a todos con sus ojos rosados. A pesar de que era conocida como la gobernante benévola, la gente sabe lo fría y cruel que se volvió después de enterarse de que Yunlong desapareció abruptamente debido a la Prueba de Dios. Y han pasado tres años desde que nadie sabe de su condición o bienestar.

Sin embargo, ayer todos sintieron una conexión con Beelzebub de Yunlong, lo que les dio esperanza para su ubicación.

Bibi Dong miró a la belleza de cabello plateado a su lado y preguntó: "Yuena, ¿Cuál es la condición del Bosque Star Dou? Creo que el Imperio del Sol y la Luna está tratando de obtener algo de allí, ¿Verdad?"

"He tratado con las ratas. Bueno, Di Tian prácticamente los borró hasta convertirlos en polvo." Gu Yuena abrió sus ojos draconianos púrpuras. Después de permanecer en el mundo humano durante tres años y despertar de su profundo sueño, se adapta más al medio ambiente. Y sí, ya ni siquiera se molesta en ocultar su condición de Rey Dragón de Plata.

"Bueno." Bibi Dong asintió y movió su mirada hacia el Fantasma de Uchiha. "Madara, ¿Qué pasa con las líneas de la Isla del Dios del Mar? ¿Ha intentado el Imperio del Sol y la Luna asaltar nuestra línea de frente?"

Uchiha Madara, o lo que la gente conoce como el Boss de Ojos Rojos del Imperio del Espíritu Brillante, puso su mano sobre la mesa. Miró aburridamente a Bibi Dong y respondió: "Como puedes ver por mi aburrimiento, esos molestos monstruos ni siquiera se molestan en tocar la Isla del Dios del Mar conmigo allí."

"Además, la Sacerdotisa del Mar ha estado tratando de contactar al Dios del Mar y me dijo que Yunlong regresaría pronto."

El ambiente de la habitación de repente se volvió más pesado, y Madara no pudo evitar levantar las manos irónicamente. Podía sentir la inmensa presión de la famosa Emperatriz del Imperio del Espíritu Brillante. A pesar de que no movió un dedo, su sola presencia hizo que la habitación estuviera sombría con un aura de muerte.

Bibi Dong golpeó la mesa con el dedo y se burló: "Dijo las mismas malditas cosas durante tres años, Madara. Little Saixi es la única razón por la que mantuve a la Isla del Dios del como nuestra primera línea porque ya habría matado a Bo Saixi en el pasado."

Qian Renxue suspiró y liberó su presencia angelical, calmando la tensión con un calor similar al de la luz del sol. "Cálmate, Madre. Sabes que no es culpa de Bo Saixi." Dijo, lo que hizo que Bibi Dong frunciera el ceño porque no había nada más a lo que culpar.

Gu Yuena dijo una vez que el percance de Yunlong ocurrió porque fuerzas externas estaban tratando de entrometerse en las Pruebas del Dios del Mar, pero eso no significa que Bo Saixi no tenga la culpa. Como supervisora ​​de las pruebas de Yunlong, debería haberse dado cuenta de que algo andaba mal. Dos Dioses molestos también se metieron con Yunlong.

A diferencia del Dios Asura y el Dios del Mar, las pruebas del Dios Rakshasa no fueron molestamente complicadas. Es difícil de cumplir y terminar, pero al menos el Dios Rakshasa no cambia el objetivo como una tormenta que sale de la nada.

"Mamá, ¿Por qué estás tan enojada?" Una niña agarró suavemente la mano de Bibi Dong. Fue Eri quien se convirtió en una joven sana. Parece una típica niña de nueve años con un pequeño cuerno en el lado derecho de la frente.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now