Capítulo 340 - Fin de Douluo Dalu-101

130 18 0
                                    

"No es una coincidencia que de repente estuviéramos atrapados en la Arena de Batalla Antigua Desolada. Estamos destinados a llegar a Douluo Dalu-101 porque Gu Xiaona nos guió hasta aquí."

Yunlong apretó las cenizas de platino en su mano y recordó el deseo de Gu Xiaona. "No lloraré, Na'er." Susurró mientras miraba el cielo del campo de batalla divino.

"Mataré a Loki por ti."

"Mataremos a ese bastardo por Xiaona", agregó fríamente Kaguya mientras abrazaba a Yunlong, lo que llevó a los demás a seguirla. Después de escuchar las luchas y el cuento de Gu Xiaona, ocho de ellas abrazaron a su futuro esposo y desearon exterminar al Señor primordial del engaño y el abandono.

Después de una breve sesión de abrazos, Yunlong notó un Pecho de Hueso Espiritual en la pila de cenizas de platino. Sonrió débilmente y recogió los restos de Gu Xioana, colocándolos debajo del Pañuelo de los Mil Mundos.

[Nombre: Baúl de la Reina del Dragón Platino]

[Tipo: Pecho/Hueso Espiritual]

[Edad: 1.000.000 años]

[Descripción: Restos de la Reina Dragón Platino, Gu Xioana]

[Habilidades Espirituales: Línea de Suerte y Destino, Dominio Anti-Divino, Anti-Sello Exterior, Encarnación del Niño Platino]

[Parecía que Gu Xiaona usó lo último de su fuerza para debilitar la Influencia del Dios Exterior sobre el mundo] Neo informó después de escanear el Hueso Espiritual.

"Ya veo... Eso explica por qué Spirit Mimic y Tang Ming han debilitado el cultivo." Yunlong asintió mientras cubría el pañuelo. "Haa... Va a ser incómodo volver a encontrarme con el Dios Dragón. ¿Quién hubiera pensado que él era mi yerno todo este tiempo?"

"No se olvide de las nietas, Maestro." Chu Yunxi comentó de repente, lo que provocó que Yunlong se riera entre dientes sin poder hacer nada porque todos los Reyes Dragón eran mayores que él. Al menos por 20.000 años.

Yunlong agarró la Cuchilla de Dragón y usó Formas de Espada Infinitas para destruir elCampo de Batalla Divino. Balanceó el sable casualmente y creó mil cortes que destrozaron el tejido dimensional de este reino secreto.

Regresaron al mundo exterior con un poder creciente y conmocionados por la existencia de Gu Xiaona. Kaguya y Yunlong sabían sobre la presencia de las hijas, pero lo ocultaron porque las Pruebas del Dios del Mar aún estaban lejos de terminar.

"¿Eso significa que también tendremos una hija en el futuro?" Zhu Zhuyun preguntó de repente, dejando a sus compañeras doncellas y compañeras sin palabras. "¿Qué? Solo pregunto por curiosidad."

"Sí. Cuando estábamos en la Escalera de los Nueve Cielos, Kaguya me dijo que vio a cuatro mujeres que se parecían mucho a mí. Son mis hijas con Bibi Dong, Qian Renxue, Gu Yuena y Kaguya." Yunlong respondió mientras pensaba en algo.

"¿Podemos hacer uno después de este?" Zhu Zhuyun continuó con ojos brillantes. Causó que todos miraran a Yunlong con una mirada de esperanza porque algunos no habían hecho nada con él.

"Está bien, detente... No uses esa mirada esperanzada conmigo. Tenemos tantas cosas que hacer cuando regresemos a nuestro mundo natal." Yunlong suspiró, haciendo que Zhu Zhuyun hiciera un puchero de decepción.

"Si la situación está bien allí, podemos hacerlo." Al escuchar eso, Zhu Zhuyun y otros sonrieron felices a Yunlong.

....

...

Yunlong y sus compañeros fueron inmediatamente al Cementerio del Clan Dragón con la ayuda de Kaguya, entrando en la tierra donde todos los Dragones descansaban después de la muerte. Y el Dios Dragón los notó con la presencia de su esposa.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now