Capítulo 331 - ¿Otra Misión? ¡Otra Sorpresa!

142 22 0
                                    

"¿Campo de Batalla Divino?"

"Sí, campo de batalla divino." El Dios Dragón asintió débilmente.

"Está ubicado en el borde del Planeta Douluo, con toda la destrucción que creé al matar dioses influenciados por las Leyes Universales."

Suspiró y agregó: "No podría volver allí porque me preocupa que el Cementerio del Clan Dragón quede expuesto a ellos."

Yunlong escuchó al Dios Dragón con comprensión porque tampoco atraería a su enemigo a su casa. Preferiría luchar contra ellos en otro lugar, para que todos sus compañeros pudieran vivir en paz.

"Aún así, Borde del Mundo. Ese lugar suena mágico por alguna razón. Yunlong comentó con una sonrisa."

El Rey Dragón de Siete Colores no pudo evitar sonreír y respondió: "Lo es. Hay arcoíris que abarcan más de 1 kilómetro y liberan el rayo más brillante cada cien años. Solía ​​ir allí todos los días, admirando la luz del sol durante horas y días."

Los Reyes Dragón miraron a su hermana real con una horrible sensación en todo el corazón. Incluso el Rey Dragón de la Tierra detuvo sus divagaciones, sintiendo pena por el Rey Dragón de Siete Colores.

El Rey Dragón del Tiempo y Rey Dragón Espacial ni siquiera podían mirar a la princesa heredera real del Clan Dragón correctamente. Solo podían mirar y se sentían en conflicto por dentro.

Yunlong notó el repentino cambio de emoción y dijo: "Dejaré algunos bocadillos y comida atrás. No te los comas todos y déjame algunos, ¿De acuerdo? Volveré en unos días."

"Eh, ¿Te vas a ir ahora? ¡No, dame más comida antes de irte!" El Rey Dragón de la Tierra trató de escapar del estilo de madera de Yunlong, pero por alguna razón ni siquiera pudo usar su poder dracónico. Cuanto más lo intenta, más estos molestos bosques se aprietan alrededor de sus activos.

Yunlong eligió un anillo espacial de su inventario y arrojó la herramienta al Rey Dragón de Agua porque parecía la persona más confiable en este lugar. "Hay algunos alimentos y refrescos allí." Dijo mientras le sonreía.

"Compártelos moderadamente."

"Claro, tienes ojos tan agudos, Yunlong." El Rey Dragón de Agua se rió divertidamente.

Yunlong se encogió de hombros y respondió: "Sí, estoy bastante bendecido con ellos."

"¡Bueno, nos vemos en unos días-!"

"¡Espera, no te hemos dicho nuestro nombre!" El Rey Dragón del Viento gritó de repente, haciendo que los otros Reyes Dragón fruncieran el ceño.

El Dios Dragón negó con la cabeza porque el Rey Dragón del Viento siempre fue el más juguetón de los diez. Ella tiene libre albedrío, como los vientos que soplan en todas partes del mundo.

El Rey Dragón del Viento bajó la cabeza al nivel de Yunlong y continuó: "Comenzaré conmigo misma. Mi nombre es Long Feng'er."

"Grrr... ¡LONG TAOTIE!" El Rey Dragón de la Tierra finalmente se liberó de la madera, respirando pesadamente en el suelo.

El Rey Dragón de la Luz y el Rey Dragón de la Oscuridad se miraron por un momento. Sabían que Yunlong estaba relacionado con ellos de alguna manera, lo que hacía que esta situación fuera más incómoda de lo que debería haber sido.

"Long Yuyin, de nada." El Rey Dragón de la Oscuridad dijo de repente, lo que dejó al Rey Dragón de la Luz sin palabras.

Se supone que deben hacer esto juntos, pero Yuyin la traiciona en el último momento. El Rey Dragón de Luz solo pudo suspirar y bajó la cabeza hacia el hombre de cabello negro.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now