Capítulo 344 - Gu Yuena conoce a los Diez Reyes Dragones

138 18 0
                                    

Después de explicarle todo a Gu Yuena, detuvo a Yunlong a mitad de camino y se frotó la frente con solemnidad.

"Espera, espera..."

"Entonces, estás diciendo que nuestra hija se escapó de la casa en el futuro y "en secreto". ¿Fue engañado por un Ser Primordial que es más poderoso que el Dios Dragón a una realidad alternativa de este universo?" Gu Yuena se quedó sin palabras y confundida por la historia de múltiples capas de la boca de Yunlong.

Yunlong se rió débilmente porque también estaba confundido acerca de la existencia de Gu Xioana y respondió: "Bueno, técnicamente, debes saber que nuestro Dios Dragón de realidad es un poco más poderoso, pero sí. No es nadie ante Loki."

Bibi Dong negó con la cabeza porque era el momento adecuado para contarle a Gu Yuena sobre ese asunto. Miró a Yunlong y lo empujó hacia el Rey Dragón Plateado.

"¿Mamá?" Yunlong se dio la vuelta, pero Bibi Dong solo le sonrió.

Ella agitó su dedo índice varias veces y dijo: "Dile la verdad. Gu Yuena es una de las personas en las que más confiaba."

Yunlong suspiró y asintió, caminando hacia la confundida Gu Yuena. Tomó la mano del Rey Dragón Plateado y la llevó al Taller Oculto debajo del Palacio de la Emperatriz.

"¿Por qué me trajiste aquí?" Gu Yuena frunció el ceño.

"¡A-Además, por qué me tomas de la mano, sinvergüenza!"

Gu Yuena se sonrojó y trató de liberarse de Yunlong, pero el hombre de cabello negro la abrazó con fuerza. Lentamente se acercó a su rostro y miró esos ojos de color púrpura. "Sí, son iguales..." Comentó porque los ojos de Gu Yuena le recordaban a los ojos de Gu Xiaona.

"Es difícil de explicar, pero esto debería ayudar..."

[Has creado Memoria compartida con Nathicaru] Neo notificó después de escanear los pensamientos de Yunlong.

Tocó suavemente la frente de Gu Yuena y dijo: "Maestro, cierre los ojos."

"¡Hmph!"

Gu Yuena cerró los ojos y sintió una conexión espiritual con Yunlong, jadeando de sorpresa porque había llegado al Reino de Dios. Ella se sorprendió porque Yunlong alcanzó el Reino de Dios dentro de los tres años de su desaparición, sin mencionar que su divinidad era desconocida para ella.

"Este lugar..."

"Una Dimensión Desolada."

Apareció en un vasto desierto lleno de arena gruesa marrón y bestia prehistórica. Reconoció algunas bestias y notó a un joven de cabello negro balanceando su espada continuamente.

"Yunlong."

"¿No me digas que tú y otros atrapados en este lugar durante tres años?"

El escenario cambió rápidamente y nueve años pasaron como un lapso de tiempo. Gu Yuena se estremeció porque sintió un poder mayor que el Dios Dragón de la espada de Yunlong, lo que la dejó sin palabras.

"¿Es esta la realidad alternativa?" Miró a Yunlong y a otros que llegaban a un mundo similar a su hogar. Sin embargo, el evento cambió nuevamente, hasta el punto en que derrotó a la Diosa Asura.

"Incluso Asura..."

"¿Qué tan fuerte te has vuelto, Yunlong?"

Gu Yuena observó la situación y apretó la mano al ver el Cementerio del Clan Dragón. Su corazón dio un vuelco porque este lugar también se veía igual, enojándola por alguna razón. Escuchó la conversación entre Yunlong y el Dios Dragón, apretando los dientes porque hay seres lo suficientemente poderosos como para manipular a los Reyes Dragón.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora