Capítulo 245 - ¿Una Pista?

316 41 0
                                    

En el escenario exterior, Ma Xiaotao se paró en silencio con una expresión tranquila en su rostro.

Examinó a Yunlong, quien aterrizó tranquilamente en la arena y miró al concursante fallido. "¿Qué va a hacer?" Ella murmuró.

Yunlong provocó a los equipos fallidos y realizó algunas extrañas señales con las manos.

Los miró con indiferencia y susurró fríamente: "Estilo de Fuego..."

"Llama Destructora Majestuosa".

Ma Xiaotao instintivamente parpadeó por un segundo, pero luego un rugiente mar de llamas ya se extendió por todo el escenario.

¡BOOM!

"¿Cómo puede una persona simplemente invocar un mar de llamas como este?" Ma Xiaotao no podía creer lo que veía, pero incluso su compañero de equipo tenía la misma expresión.

"Además, esta llama... es diferente a la mía".

La llama fénix de Ma Xiaotao poseía un poder ardiente extremo, que no correspondía a su cultivo.

Aunque el cultivo de Ma Xioatao era un rey espíritu, su llama fénix podía dañar a un emperador espíritu, y así de aterrador era su potencial.

Sin embargo, si Ma Xiaotao consideraba que su llama era poderosa. Entonces, la llama de Yunlong es simplemente una fuerza destructiva que podría aniquilar todo.

Detrás de una cortina de llamas abrasadoras, un joven naturalmente se paró con una mirada tranquila en su rostro, lo que hizo que el corazón de Ma Xiaotao latiera con asombro por un breve momento.

"Quién es él...", susurró Ma Xiaotao mientras sentía una suave niebla blanca rodeándola.

"¿Hielo?" Ella inclinó la cabeza confundida.

El santo hijo la miró y desapareció de la mirada de todos. Inesperadamente dejó a todos sin palabras ante su asombrosa habilidad.

"Hermana, ¿estás bien?" Ma Hongjun preguntó con un tono preocupado.

Ma Xiaotao negó con la cabeza y respondió: "Estoy bien".

La niebla fría se dispersó lentamente, y los equipos sobrevivientes se quedaron con miradas horrorizadas en sus rostros. Si no se defienden rápidamente, todo su equipo será barrido por esa llama aterradora.

Lentamente miraron al otro concursante y lo vieron en las peores condiciones, lo que envió un escalofrío a sus espinas.

En el equipo de la escuela marcial del oeste, Zhong Fei directamente estaba pensando profundamente y miró el daño ardiente alrededor de su palma.

"Él no usa su alma marcial..." Murmuró asombrado. "Eso fue pura energía espiritual y manipulación del elemento fuego, lo que significa que el mar de llamas fue una habilidad espiritual creada por uno mismo".

Incluso si el santo hijo no fue quien creó la técnica, dominar tal habilidad llevará años.

"16-18 años ..." Zhong Fei adivinó solemnemente con una mueca. "Pensé que la generación dorada era el monstruo del salón de los espíritus, pero parecía que estaba equivocado".

Lentamente movió su mirada hacia Yunlong, quien casualmente bebió su té, y luego agregó: "Él fue el verdadero monstruo todo el tiempo".

Liu Erlong caminó de puntillas por el escenario y casualmente ordenó algunas sombras para sacar al concursante herido. "Llévalos al centro de la clínica". Ella ordenó naturalmente.

Ella sonrió internamente porque todo esto estaba de acuerdo con el plan. Toda la audiencia se sorprendió por la habilidad de Yunlong, que fue una buena publicación.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now