Capítulo 307 - Minas del Extremo Norte

143 27 1
                                    

[Última voluntad del dios del hielo]

[Objetivo: Demuestra tu lealtad al Dios del Hielo]

[Recompensa: ¿¿¿Desconocido???, Mapa del Palacio del Dios del Hielo]

[Castigo: Una de las almas marciales del anfitrión sería sellada por un tiempo indefinido]

La expresión de Yunlong se tensó por un momento. No esperaba que apareciera una búsqueda aleatoria al inspeccionar la memoria de Bing Chun.

No hay un botón S/N en la notificación del sistema, lo que significa que esta búsqueda de emergencia se le impuso por completo.

Escaneó el área con su Eternal Mangekyou Sharingan y murmuró: "Ya veo."

El joven Bing Chun se confundió al escuchar las palabras de la vieja voz. "Qué vas a-." Desenvainó su espada y vio a un joven aparecer de la nada.

No tiene más de 18 o 19 años por su apariencia, mide más de 6.4 pies con penetrantes ojos carmesí y largo cabello plateado.

Bing Chun tiene que admitir que este chico es bastante guapo.

"¿Quién eres tú?" Bing Chun preguntó mientras agarraba su espada con fuerza.

Yunlong levantó la mano perezosamente y respondió: "No soy tu enemigo."

"Estamos en momentos diferentes".

La estatua gigante explotó en pedazos y reveló una llama azul flotando en el aire. Se estaba transformando en una forma extraña como un humano mutado.

"Dios del Hielo, huh", comentó Yunlong mientras miraba al humano mutado hecho de llama azul.

El humano mutado lanzó un frío "Hmph" y miró a Yunlong con una mirada mortal.

"¿Cómo te atreves, un Humano Mortal, llamar a mi título noble con tanta casualidad?" El Dios del Hielo lanzó una palma de hielo, pero Yunlong ni siquiera parpadeó ni esquivó.

Yunlong usó [Pecado Mortal: Glotonería] y absorbió la energía de la palma de hielo por completo, dejando solo una nube fría de niebla.

Los ojos del Dios del Hielo se abrieron con asombro porque este mortal de alguna manera podría absorber la energía de la Palma de Hielo, lo que debería ser imposible porque su cuerpo mortal no debería poder resistir el Hielo Absoluto.

"Tú..."

"La bendición del Rey Dragón de Agua y el Rey Dragón de Fuego residía dentro de tu sangre."

"¡Mortal, dónde encontraste sus cadáveres!"

"Imperio del Cielo Dou, Bosque del Atardecer." Yunlong suspiró porque el sentido del Dios del Hielo era algo débil ahora.

A pesar de que se detectó claramente la esencia del Rey Dragón de Agua y el Rey Dragón de Fuego, el Dios del Hielo de alguna manera no pudo sentir que era el heredero del Dios del Mar y del Dios Asura.

"Dios del Hielo, no soy tu enemigo." Yunlong lanzó su divinidad incompleta. Su cabello plateado adquirió un tono azulado por un momento.

"¡Dios del Mar!" La voz del Dios del Hielo retumbó con fuerza.

"¡Eres el Heredero del Dios del Mar!"

"Dime antes, ¡Maldita sea!"

Yunlong asintió y quiso seguir hablando, pero el palacio helado se convirtió de repente en una vasta pradera. Frunció el ceño y miró al Dios del Hielo.

"Lengua de Dios Espiritual, maldición de noventa y nueve días". El Dios del Hielo cantó con indiferencia, y los caracteres dorados flotaron alrededor del cielo.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora