Capítulo 232 - Limpieza (R-18+)

424 40 0
                                    

"Qué maldición tan malvada". Qian Daoliu dijo solemnemente mientras miraba el brazo derecho de Yunlong. "El ser que te maldijo realmente te odiaba hasta la muerte".

"Es un gato molesto". Yunlong respondió irónicamente.

Estaba seguro de que Glotonería había devorado el alma del Tigre del Dios Demoníaco Oscuro probablemente no le causaría ningún problema, pero parecía que estaba equivocado.

Sin embargo, el cadáver de la bestia sorprendentemente todavía tiene una última voluntad para maldecirlo, lo que tomó a Yunlong con la guardia baja. Sin mencionar que el anillo espiritual del Tigre del Dios Demoníaco Oscuro estaba esperando una oportunidad en la que bajó la guardia.

"Qué error ..." Yunlong murmuró en voz baja con un suspiro.

Qian Daoliu de repente sintió que una enorme ola de energía maligna explotaba dentro del cuerpo de Yunlong. Las marcas de tiras de tigre negro rápidamente aumentaron y cubrieron todo su lado derecho.

"Esto ..." Los ojos de Qian Daoliu se abrieron porque su energía espiritual santa fue tragada abruptamente por esta maldición.

Debería ser imposible considerando que Qian Daoliu era literalmente el douluo límite de nivel 99, que actualmente poseía la energía sagrada más potente además de su nieta.

Qian Daoliu trató de suprimir la maldición más con energía espiritual, pero recibió una barra invertida porque la maldición estalló violentamente.

¡Crack!

La boca de Yunlong se torció porque, por un momento, todo el hueso de su brazo derecho fue destruido por su propio músculo.

La Gracia de Luz Blanca e Inmortalidad Imperfecta arreglaron rápidamente sin ningún problema, pero el dolor molesto seguía invadiendo su sentido.

"¿Puedes arreglar esto?" Yunlong preguntó en voz baja mientras tomaba una pastilla analgésica de su inventario.

"Espera, déjame intentar algo". Qian Daoliu estaba a punto de usar su avatar de alma marcial, pero un sonido de pasos tranquilos se acercó lentamente a ellos.

"Abuelo, déjame manejar esto". Qian Renxue dijo con calma, lo que provocó que Qian Daoliu moviera su mirada hacia ella.

"Xue'er..." Qian Doaliu miró solemnemente a su nieta y notó que su elemento de luz era inmensamente similar al sol dorado, que era el efecto de sus pruebas/entrenamiento.

"No te preocupes." Qian Renxue sonrió con tranquilidad a su abuelo. "El Ángel Dios mismo ha dicho una forma de ayudar a Yunlong".

"¿Qué? Ángel Dios mismo, conociste al ser todopoderoso". Qian Daoliu estaba estupefacto porque incluso él solo escuchó la voz del Dios Ángel unas pocas veces.

Qian Renxue asintió con la cabeza y respondió con sinceridad: "Sí".

Mientras tanto, Yunlong frunció el ceño un poco al escuchar la declaración de Qian Renxue porque todavía no confiaba en el ÁngelDios.

El Dios Ángel en realidad parecía genuino cuando Yunlong estaba hablando con ella en el pasado, pero nunca o ni una sola vez confió en ella.

Yunlong nunca confió en las personas que no habían mostrado su verdadero carácter, por lo que incluso el Dios Asura y el Dios del Mar estaban en su categoría dudosa.

'Esa mujer... ¿Qué está planeando?' Yunlong pensó mientras movía su mirada hacia las escaleras del cielo, donde la silueta de una mujer de cabello dorado lo saludaba suavemente.

El Dios Ángel movió su boca lentamente, y Yunlong leyó el movimiento de sus labios sin ningún problema.

'No te preocupes. Sinceramente, no quise decir nada malicioso hacia ti.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora