Capítulo 236 - ¿Regalo...?

289 40 0
                                    

"¿Estás bien?" Yunlong preguntó con calma mientras caminaba junto a Liu Erlong.

Liu Erlong asintió levemente con la cabeza y respondió naturalmente: "Estoy bien, gracias".

Se alegró de que Yunlong se presentara allí porque el toque de Yu Xiaogang desencadenaría su intención asesina.

"Es muy afortunado para él que no tenga que ensuciarme la mano". Liu Erlong susurró mientras miraba a Yunlong, quien tenía una expresión tranquila en su rostro.

Ha pasado un tiempo desde que Liu Erlong vio la cara de Yunlong, lo que hizo que ella lo mirara con una mirada desconcertada.

"Tu apariencia... ¿Qué pasó?" Preguntó en voz baja con un breve brillo frío en sus ojos.

"Bueno, algo pasó." Yunlong naturalmente se rió entre dientes.

Liu Erlong inclinó la cabeza confundida, y Yunlong explicó casualmente el accidente de la maldición del dios malvado, lo que la hizo fruncir el ceño.

Escuchó en silencio hasta que Yunlong se detuvo abruptamente en la parte de limpieza de maldiciones. "Hmm, ¿qué pasó después?" Preguntó con un tono bastante curioso.

"Cultivo Dual, no diré mucho sobre la parte posterior", respondió Yunlong en voz baja mientras se alejaba de ella.

Los pasos de Liu Erlong se detuvieron por un momento, y sus ojos lentamente se dirigieron a la espalda de Yunlong.

"Entiendo, no te preocupes". Liu Erlong comentó con confianza. "Aunque tengas tantas mujeres, no tengo ningún problema mientras me aceptes de tu lado".

"No, estoy bien incluso si me dejas quedarme cerca de ti". Ella continuó con un tono suave.

Yunlong negó con la cabeza y respondió: "¿Es así?"

"Sí." Liu Erlong sonrió porque entendió hace mucho tiempo que un talento tan monstruoso como Yunlong tendría un harén en el futuro.

No estaba sorprendida si él tenía relaciones sexuales con otros. Con su influencia y relación con tantas mujeres, debería haberlo hecho tarde o temprano.

Liu Erlong ya habló con Bibi Dong sobre este problema en particular en el pasado. Ella no tenía tal molestia porque Yunlong era su verdadero salvador, pero ¿estaría él dispuesto a abrir su corazón por ella?

"Ya veo..." Yunlong soltó un suspiro de repente, lo que tomó a Liu Erlong con la guardia baja.

Él la miró y comentó: "Sígueme, eso es todo".

Los ojos de Liu Erlong se abrieron porque parecía que Yunlong podía leer su mente o algo así. "Ah, lo hizo". Ella sonrió gradualmente.

Sacudió la cabeza porque en todo este tiempo Yunlong no había hablado profundamente con ella. Sin embargo, sorprendentemente, de alguna manera fue capaz de entenderla por alguna razón.

"Realmente no podrías regresar después de elegir esto. Te daré muchos beneficios". Yunlong declaró con confianza.

"¡Su atención!" Liu Erlong se acercó apresuradamente a él.

Agarró la cálida mano de Yunlong y agregó con firmeza: "Tu atención es suficiente para mí, así que no necesito nada más".

"Incluso si fuera solo un poco, ya es suficiente para mí".

Yunlong miró en silencio a la sobreexcitada Liu Erlong y suspiró para sus adentros porque sus ojos irradiaban apasionadamente esperanza.

"No puedo hacer eso, desafortunadamente". Yunlong eligió una fruta de su inventario, que era fruta de corazón de dragón.

La fruta tenía una forma extraña porque parecía una combinación de una manzana y una pera normales, pero de alguna manera un dragón plateado escamaba a su alrededor.

[Nombre: Fruta del Corazón del Dragón]

[Descripción: una fruta rara con la capacidad de aumentar la fuerza y ​​la posibilidad de evolucionar a un verdadero dragón]

[Advertencia: el anfitrión no pudo consumir la fruta del corazón del dragón porque tu cuerpo y tu alma marcial habían excedido la evolución normal]

"Toma, toma este regalo". Yunlong colocó la fruta del corazón del dragón en las palmas de Liu Erlong. "Cómelo cuando estés solo. Esa fruta podría aumentar tu fuerza".

"Antes de que." Rápidamente creó un clon e instantáneamente desactivó la técnica del clon de sombra, que envió la información al original.

Unos milisegundos después, una gota de sangre apareció de la nada y cayó sobre la fruta del corazón del dragón.

Liu Erlong miró en silencio la fruta y se preguntó algunas cosas por un momento. "Esta fruta debe ser preciosa..." Murmuró solemnemente.

"Sí, solo tengo uno". Yunlong regresó con una risita, lo que dejó a Liu Erlong sin palabras.

"Entonces yo-." Liu Erlong estaba a punto de rechazar un artículo tan raro, pero Yunlong selló suavemente sus labios con el dedo.

"Acéptalo". Yunlong dijo naturalmente. "No podría usar esa fruta porque no tiene ningún efecto sobre mí".

"Bueno, si encuentras una semilla, puedes dársela a Bai Xue para que pueda plantarla e investigarla". Agregó casualmente porque Dragon Heart Fruit definitivamente sería una rara atracción para su chica amante de los alquimistas.

"Bien ..." Liu Erlong suspiró y colocó suavemente la fruta del corazón del dragón en su almacenamiento espacial, que era su arete.

Caminaron hasta el recinto de la arena y lo vieron lleno de muchos jóvenes que querían competir en el torneo continental.

"Hay tantos de ellos este año". Liu Erlong comentó mientras caminaba junto a Yunlong. "Bueno, quién no querría tal recompensa".

"¿Cuál es la recompensa por este torneo?" Yunlong preguntó con curiosidad, a lo que Liu Erlong respondió con una sonrisa irónica.

Liu Erlong miró brevemente a Bibi Dong, quien estaba sentada en su trono y respondió extrañamente: "Cinco huesos espirituales, cuatro de 10,000 años y uno de 20,000 años".

Volvió a mirar a Yunlong y continuó: "No sé cuál fue el motivo de Bibi Dong, pero el Salón de los Espíritus seguramente es rico".

"Uh..." Yunlong de repente recordó una pila de huesos espirituales que permanecían dentro de su inventario.

Realmente nunca los usó para nada porque necesitaba esos huesos espirituales para un proyecto futuro. Sin mencionar que algunos de ellos tenían más de 50 mil años, lo cual es más valioso que esos huesos espirituales de recompensa.

Si esa recompensa de la competencia se consideraba rica, Yunlong tenía curiosidad por la reacción de Liu Erlong si supiera cuántos huesos espirituales tenía.

"Sería divertido, pero no lo hagamos". Yunlong caminó casualmente hacia el área de observación, cerca del trono de Bibi Dong.

"¿Mmm?" Liu Erlong frunció el ceño porque algunas miradas se movían hacia Yunlong.

--- Lado de los Siete Diablos de Shrek ---

Tang San y Ma Xiaotao de repente se estremecieron por alguna razón, y apresuradamente movieron sus miradas hacia un joven de cabello plateado que caminaba junto a una mujer pelirroja.

"¿Qué tiene de malo la presencia de esa persona?" Tang San murmuró solemnemente mientras sentía frío.

Mientras tanto, Ma Xioato quedó instantáneamente desconcertada por el aura y la apariencia de esta persona porque nunca había visto a ningún hombre tan atractivo como este tipo misterioso.

Yu Xiaogang se les acercó de repente y dijo solemnemente: "Es peligroso".

"Conocí a ese joven antes y terminé en esta situación". Agregó mientras les mostraba su muñeca hinchada.

Los ojos de Tang San se movieron hacia la muñeca de Yu Xiaogang, lo que hizo que frunciera el ceño profundamente por un segundo. Rápidamente revisó el estado de su maestro y quedó estupefacto porque su hueso se rompió.

"Ese tipo...", susurró Tang San con indiferencia mientras volvía a mirar al joven de cabello plateado.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now