Capítulo 321 - ¿Dios de la Destrucción?

145 25 0
                                    

"¡Zhuqing~!"

"¡Vamos, vamos~! ¡Derrota a tu otro yo!"

Zhu Zhuyun animó a su hermana menor mientras agitaba con entusiasmo un pompón ensangrentado. Estaba golpeando a alguien llamado Zhao Wuji con su fuerza física hace unos segundos, reduciendo al hombre a un desastre sangriento. Actualmente está tirado en el suelo con una apariencia antiestética.

"Cállate, hermana pervertida..."

La boca de Zhu Zhuqing se torció de molestia. Suspiró para sus adentros y se concentró en la versión alternativa de sí misma, una joven de cabello negro con una mirada afilada y orejas de gato. Zhuqing2 no es tan diferente de ella, pero mirarla hizo que Zhu Zhuqing recordara su antiguo yo. La chica débil ni siquiera podía negar a su familia.

Por otro lado, Zhuqing2 miró a Zhu Zhuqing con una mirada de sorpresa. Nunca pensaría en ver una versión diferente de sí misma. Es una experiencia extraña porque su rostro no es el mismo sino comparable al de ella. Y es como mirar un espejo con una ligera distorsión.

Aun así, Zhuqing2 sabe que Zhu Zhuqing frente a ella es un enemigo. Entró en una postura de inmediato, pero Zhu Zhuqing de alguna manera la miró decepcionada.

"Débil." Zhu Zhuqing comentó con indiferencia. Sus ojos negros brillaban con luz púrpura. "Eres débil, Zhuqing2. Esa forma pésima, cuerpo frágil, energía espiritual insoportable."

"Sé muy bien que yo también podría terminar así, pero pensar que sería tan miserable. Parece que Dai Mubai te da más esperanza en esta realidad." Agregó mientras movía su mirada hacia un hombre de cabello rubio detrás de Zhuqing2. También son mayores que ella, lo que hace que esto sea más irónico.

Zhu Zhuyun, quien de alguna manera estuvo de acuerdo con Zhu Zhuqing a pesar de no saber lo que estaba pensando, se secó lágrimas imaginarias de los ojos. 'Mira cómo masacraron a mi chica.' Miró a Zhuqing2.

"Bueno, esto es un control de la realidad para mí." Zhu Zhuqing inhaló y exhaló casualmente, quemando energía espiritual en su interior. Su cuerpo se calentó con un ligero vapor que salía de su piel.

Actualmente mide un poco más de 182 cm con cabello largo y negro que tiene un tono morado. Su cuerpo es algo parecido a un reloj de arena, siendo su pecho el "más grande". Bueno, ella vestía un traje de batalla ajustado debajo de su túnica negra, por lo que ninguno de estos activos realmente se mostraba. Sin embargo, uno puede ver algo envuelto firmemente.

Una daga apareció en la mano de Zhu Zhuqing, brillando con una tenue luz carmesí. Giró ligeramente el talón y corrió hacia Zhuqing2, dejando atrás una nube de polvo.

"Fortalecimiento del Aura: 1ra Etapa." Sus ojos se vuelven como los de un gato con un brillo púrpura.

¡Bam!

Zhuqing2 activó su alma marcial y convocó sus anillos espirituales al mundo. Sin embargo, antes de que Zhuqing2 pudiera usar su habilidad espiritual, un puño cubierto de carmesí hizo contacto con su rostro. Ni siquiera pudo parpadear y dejarse llevar por el golpe de Zhu Zhuqing.

¡Bam!

"¡Zhuqing2!" Dai Mubai rugió mientras activaba la mejora de su Tigre Blanco. Una luz blanca brillante escapó de su boca y voló hacia Zhu Zhuqing, quien casualmente balanceó su daga.

¡Clank! ¡Boom!

Los ojos de Dai Mubai se abrieron porque su ataque le fue devuelto abruptamente. Levantó el brazo rápidamente y sintió que la ola de energía de la luz lo golpeaba. Empujó varios metros, dejando una profunda arboleda en el suelo.

"¡¿¿Que esta pasando??!" Oscar observó la pelea con una expresión confusa. "Hay dos Zhuqing aquí, y el otro Zhuqing de alguna manera ataca a nuestro Zhuqing. ¡Ughha! ¡Es TAN confuso!"

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now