Capítulo 225 - ¿Investigación y Embarcaciones?

299 42 1
                                    

Kaguya estuvo dormida durante unos minutos después de cultivar sola dentro de una cueva cerca del lugar de entrenamiento de Yunlong.

Extrañamente sintió que dos almas que Yunlong trajo aquí hace unos meses a este mundo reaccionaron levemente.

"Estaban a punto de despertar", murmuró Kaguya mientras sacaba dos cristales de su pecho.

El primer cristal está sobrellenado con un tono negro desequilibrado ligeramente rematado por un tono blanco, lo que le da un aspecto extraño. Mientras tanto, el segundo cristal era claramente rojo brillante con tonos oscuros y blancos equilibrados.

Estos cristales brillaban en la oscuridad de la cueva, que a veces emitía un débil pulso..

Kaguya cerró gradualmente los ojos y trató de sentir la presencia de Yunlong en el área. Estaba sentado con las piernas cruzadas en un estanque pacífico cerca de Gu Yuena, quien observó atentamente su progresión.

"Yunlong". Ella lo llamó con su habilidad espiritual.

"¿Necesitas algo?" Yunlong respondió naturalmente con los ojos cerrados.

"El alma que trajiste aquí ha mostrado un suspiro de despertar", dijo Kaguya con calma mientras miraba el cristal en su mano.

"¿Eh?" Yunlong estaba claramente sorprendido porque esperaba que esas almas despertaran un poco más.

Sin embargo, parecía que ese no era el caso aquí porque sus despertares ocurrieron al mismo tiempo.

"Bueno, realmente no podía moverme mucho en este momento, pero ..." Yunlong de repente realizó simples señales con las manos, y un clon fue teletransportado directamente a la ubicación de Kaguya.

"¿Qué estás haciendo... Concéntrate?" Gu Yuena comentó con severidad mientras miraba a Yunlong, quien irónicamente negó con la cabeza.

"Sí, maestra Yuena". Respondió juguetonamente con una risita.

"¡Qué-, no me llames así!" Gu Yuena no pudo evitar gritar de molestia de inmediato.

Sin embargo, en el fondo del corazón de Gu Yuena, por alguna razón, en realidad se sentía complacida.

¡Poof!

Kaguya levantó la cabeza y vio al clon de Yunlong llegar abruptamente frente a ella. "Aquí." Dijo mientras le mostraba los cristales.

"Déjame sentirlos primero", respondió Yunlong mientras tomaba los cristales de las manos de Kaguya.

Cerró los ojos y envolvió todos los cristales con su sentido espiritual superior. Podía sentir que dos entidades estaban a punto de despertar porque sus almas se habían adaptado lo suficiente a este mundo.

"Qué error... Ni siquiera he preparado el recipiente para ellos". Yunlong sacudió lentamente la cabeza mientras miraba a Kaguya.

Kaguya poseía el cuerpo sin alma de Ah Yin, que era perfecto y adecuado para su alma fuerte. Sin embargo, Yunlong no podía simplemente arrebatar los cuerpos de las personas y traerlos aquí.

Bueno, podría hacerlo fácilmente, pero esos cuerpos robados probablemente no sean adecuados para estas almas.

Yunlong suspiró levemente y se preguntó cómo resolver su problema actual sin pensar demasiado. "Ah, esto puede ser posible". Murmuró mientras pensaba en un dragón en el bosque de star dou.

No pudo matar a ninguna bestia espiritual debido a la promesa que hizo con Gu Yuena y Di Tian de aliarse con humanos y bestias espirituales.

Sin embargo, eso no significa que no pueda matar a la bestia espiritual de ninguna manera porque también hay una bestia espiritual que tragó carne y sangre humana para aumentar su fuerza.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now