Capítulo 323 - Un Hijo de Otro Mundo

150 26 0
                                    

"Estamos aquí", comentó Yunlong al aterrizar nuevamente en el Douluo Dalu-101. Después de usar los procedimientos exactos como antes y la marca de teletransportación en su compañero, viajó de regreso más fácilmente.

Sintió una ominosa presencia divina en el plano de Douluo Dalu-101 y le preguntó a su nueva sirvienta: "¿Esta presencia, Dios de la Destrucción? Dijiste que solo quedan cinco Asientos de Dios, ¿Verdad?"

"Sí." La Diosa Asura esclavizada asintió levemente. "Tengo el Asiento de Dios de Asura. En cuanto al Dios del Mar, mi hijo lo tiene."

"El Dios Ángel y el Dios Rakshaha fueron retenidos por Qian Renxue y Bibi Dong, respectivamente. Desde que usé la Ley de Ejecución de Asura, esos Asientos de Dios fueron completamente destruidos."

"Y, por último, el asiento del Dios de la Destrucción heredado por Dou Ming, el hermano jurado de mi hijo."

Yunlong frunció el ceño levemente porque el Dios de la Destrucción tenía el mismo rango que el Dios Asura, Dios Rey. Aunque parecen más débiles en esta realidad alternativa, eso no significa que el hombre desconocido Dou Ming no sea peligroso para sus compañeros.

"Supongamos que Dou Ming heredó el Dios de la Destrucción. Probablemente poseía la fuerza del primer rango de Dios como tú, teniendo una presencia de cuarta dimensión." Miró a la Diosa Asura solemnemente. "Solo dos personas en mi grupo podrían pelear con él sin problemas."

"Kaguya y Xue Nu."

Yunlong sabía que Kaguya tenía una autoridad extrema sobre los espacios dimensionales, incluso superior a él en este momento. Y Xue Nu, con su línea de sangre como Mujer Dragón de Nieve Celestial, le permitió alcanzar las filas de un poderoso Dios Salvaje cuando alcanzó el estado de 1 millón de años.

Sí, el linaje de Xue Nu se fusionó con la esencia dracónica de Yunlong después de nueve años en el refinamiento y entrenamiento en la Arena de Batalla Antigua Desolada, convirtiéndola en la primera Mujer Dragón de Nieve Celestial. La combinación perfecta en la que podría usar su elemento Ultimate Snow en un nivel superior, Nieve Divina.

Según Xue Nu, el elemento de Nieve Divina es un nivel que no debería existir. Sin embargo, Yunlong sabía que podría tener éxito en el futuro con la ayuda de Huo Yuhao.

'Bueno, ese futuro no vendrá.' Yunlong sacudió la cabeza y usó el sentido espiritual para cubrir todo el planeta. Es más rápido que el escaneo de Neo, pero fácilmente podría pasar por alto algunos puntos.

Lentamente miró hacia el oeste y descubrió dos bolas de energía divina una frente a la otra. El primero es similar al hielo más suave, y el otro es puro intento de destrucción.

"Allí." Yunlong agarró la mano de Ah Yin y pateó el suelo suavemente.

¡BAM! ¡SWOOSH!

Yunlong llegó a la orilla del mar y vio cómo una espada apuñalaba el pecho de Xue Nu. Su instinto draconiano saltó de inmediato y quiso destruir al delincuente, pero una lanza dorada blanquecina entró en su visión.

"Tridente del Dios del Mar." Se tocó la frente, donde brillaba la marca de un tridente dorado.

.

.

"Qué vida tan corta de Dios... Después de todo, no somos invencibles." Xue Nu cerró los ojos y cayó del cielo a un ritmo alarmante, lo que hizo que Yunlong volara rápidamente a su lado.

"No dejaré que mueras tan fácilmente, Xue Nu." Yunlong abrazó su cuerpo suave. "Sabes muy bien que tu vida significa mucho para mí."

Xue Nu se rió y respondió: "Heh, ¿desde cuándo mi amado Maestro se volvió tan dramático~?"

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now