Capítulo 353 - Se crea el Milagro

131 20 0
                                    

Después de difundir su divinidad (Milagro) a todos, Yunlong miró al Continente Douluo con una sonrisa plasmada en su hermoso rostro. Sintió la calidez en su abrazo, abrazando a Bibi Dong con una sensación de satisfacción.

'Nada se siente mejor que estar en casa.' Pensó para sí mismo.

"Nada se sentía mejor que estar en casa, ¿Verdad?"

Yunlong se rió entre dientes y preguntó divertido: "¿Desde cuándo te convertiste en un lector de mentes, Bibi Dong?"

"Soy su madre, señor. ¿Crees que no conocería los pensamientos de mi amado hijo? Especialmente después de tres años de echarte de menos." Bibi Dong respondió mientras se apoyaba en su pecho.

"Aunque estoy preocupado por su condición, sé que mi Yunlong sobrevivirá a cualquier dificultad. Una de tus mayores cualidades es que podrías crear un milagro por despecho."

Yunlong negó con la cabeza y respondió: "No soy tan bueno."

"Ser un Dios no te hace invisible, después de todo."

"Esta es solo una de las etapas de nuestra felicidad."

"Qué chico tan humilde eres, Yunlong." Bibi Dong comentó mientras agarraba su cuello suavemente.

"¿Un niño? ¿A mí?" Yunlong bromeó con Bibi Dong con su sonrisa, haciendo que se sonrojara un poco.

¡Cough!

"Conseguir una habitación ustedes dos." Dong Chan fingió toser porque ¿Cómo podían ser tan atrevidos en público? Ella sabía que Bibi Dong de esta realidad tenía una relación especial con su hijo, Yunlong, pero esto era otra cosa.

Miró a su alrededor, esperando una mirada extraña, pero todos en la sala de reuniones ni siquiera se molestaron porque entendían el amor entre Bibi Dong y Yunlong. Es inmoral, ¿Y qué?

Son el Emperador y la Emperatriz del Imperio del Espíritu Brillante, lo que significa que nadie puede desafiar su relación. Diablos, ambos son Dioses en este estándar universal.

Yunlong se encogió de hombros y preguntó: "He usado mi divinidad con todos. ¿Hay alguna molestia en el proceso?"

Madara tenía el sentido más agudo, espiritual y físicamente. Podía sentir algo cambiando dentro de su cuerpo y mar espiritual, con su alma marcial evolucionando a un ritmo alarmante.

El Fantasma Uchiha obviamente sabía sobre el Segundo Despertar en el alma marcial, que es un caso raro en situaciones y requisitos específicos.

Eso es lo que experimenta Madara en este momento. Sin embargo, este no debería ser el caso porque su Gunbai (Fanático de la Guerra) pasó por el segundo despertar hace un año cuando llegó al Reino del Espíritu Santo.

"¿E-Esto es el Tercer Despertar?" Murmuró para sí mismo.

"¿Como es esto posible?"

"Milagro", respondió Yunlong casualmente. "Mi divinidad me permitió crear milagros al alcance del potencial de uno. Puedes creer que tu Gunbai (Fanático de la Guerra) solo puede despertar dos veces, pero tu potencial es mayor que eso, Madara."

Invocó su Pañuelo de los Mil Mundos y agregó: "Lo creas o no, Mi Pañuelo de los Mil Mundos es el cuarto despertado de un pañuelo normal."

Aunque los dos primeros no son verdaderos Despertares porque fusionó el Pañuelo con otras almas marciales, los puso en la misma categoría, siendo el Cuarto Despertar de su divinidad.

"Convoca a tu Gunbai, Madara." Dijo mientras usaba su Rinnegan para ver algo que los ojos normales no podían ver.

Los ojos de Madara se abrieron cuando vio a Rinnegan de color platino con tomoe porque Yunlong en realidad despertó a Rinne-Sharingan cuando se fue de este mundo.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now