Capítulo 243 - Sabotaje (1/2)

260 39 0
                                    

"Bueno, eso no era lo que esperaba." Zhu Zhuyun comentó mientras miraba el pilar que se derrumba después de extinguir una de las bolas de fuego.

"Bueno, es mejor así, supongo." Agregó mientras sonreía un poco.

Zhu Zhuyun ha estado manipulando sombras con el menor espacio posible.

Ella absorbió una de las bolas de fuego con su habilidad espiritual, que manipulaba el espacio vacío de sombras, y solo las personas con la misma habilidad/atributo podían sentirlo.

"Nadie me nota todavía, pero ..." Zhu Zhuyun movió lentamente su mirada hacia Liu Erlong, quien observó toda la arena.

"Esta mujer probablemente lo sabe", susurró. "Su conciencia es demasiado extraña".

Zhu Zhuyun negó con la cabeza y lentamente movió su mirada hacia Dai Weisi, quien aseguró el borde del pilar con una expresión estoica.

Dai Weisi se transformó en un tigre humanoide, lo que hizo que le crecieran pelajes blancos en la parte superior del cuerpo. Estaba ejecutando la orden de Zhu Zhuyun de proteger este pilar de cualquier otra persona.

¡BOOM!

Se produjo una poderosa explosión en el medio del aire, en la que Su Yanyu y Ma Xioatao se atacaron intensamente con sus habilidades espirituales.

Su Yanyu sacó su lanza de viento y se lanzó hacia adelante con un fuerte golpe. "Toma esto." Comentó mientras apretaba su lanza.

Ma Xiaotao no podía usar demasiado su energía espiritual, por lo que optó por esquivar y resultó en el ataque de Su Yanyu para alcanzar una de las bolas de fuego.

¡BOOM!

La bola de fuego desapareció debido a lo violento que fue el ataque de Su Yanyu, lo que provocó que otro pilar cayera rápidamente.

¡BOOM!

Otra bola de fuego desapareció repentinamente, lo que fue obra de Zhu Zhuyun.

Tang San sintió abruptamente que sus pilares temblaban, y sus ojos se abrieron de par en par de inmediato porque esa bola de fuego en realidad activó su lugar.

"¡Xiaotao, quédate ahí!" Tang San gritó mientras agarraba a su compañero de equipo con hierba azul plateada. "Me ocuparé de esto".

Ma Xiaotao asintió con la cabeza y, naturalmente, centró su mirada en Su Yanyu.

"Florecer." Movió su dedo, causando que algunas flores ardientes aparecieran a su alrededor.

Su Yanyu frunció el ceño y, naturalmente, creó una barrera contra el viento para protegerse.

Ma Xiaotao sonrió levemente y el fuerte grito de un fénix resonó en el escenario. Una silueta alada apareció en el cielo, y Su Yanyu miró al pájaro de fuego con una expresión de sorpresa.

"Tercer Clásico, Campo Ardiente". Ma Xiaotao apretó el puño apresuradamente y golpeó el aire.

¡BOOM!

Un vasto mar de llamas apareció de la nada e instantáneamente envolvió todo en un brillo carmesí.

Su Yanyu estaba desconcertada porque, por lo que supuso, ninguno de los Siete Diablos de Shrek tiene cultivo sobre ancestros espirituales.

Sin embargo, ¿Qué le pasa a esta chica que tenía la misma edad que ella, pero ya alcanzó el reino de cultivo del rey espíritu?

La apariencia de Ma Xiaotao cambió abruptamente y su ropa se transformó en un vestido rojo, que no se detuvo allí porque sus alas de fénix se expandieron ligeramente.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora