Capítulo 220 - ¿Bosque Nocturno y Feria?

331 43 2
                                    

Bibi Dong bebió su té lentamente y observó a estas mujeres alrededor de su amado hijo. Inmediatamente creyó que eran especiales porque el juicio de Yunlong nunca se equivocaba.

"Ahora... ¿Por qué no me presentas a estas damas?" Bibi Dong sonrió gradualmente a Yunlong, quien se encogió de hombros casualmente.

"Mi nombre es Kaguya". Kaguya de repente abrió la boca... "Soy la seguidora de Yunlong".

Miró a Bibi Dong y continuó: "Lo seguí por la paz que me prometió".

"Hee... No eres su sirvienta. Eso es una sorpresa". Bibi Dong se rió levemente porque cada vez que Yunlong se iba a casa, sus sirvientas al menos aumentaban en uno.

Sin mencionar que Kaguya vestía un traje de sirvienta ahora y tenía una creencia bastante firme en Yunlong.

'Kaguya, eh... Sus ojos son claros. Tampoco sentí ninguna malicia de ella. Bibi Dong pensó mientras movía su mirada hacia Gu Yuena, quien ya se había sentado en el sofá.

"Gu Yuena. El mentor de Yunlong, eso es todo". Gu Yuena declaró casualmente mientras miraba a su alrededor.

Bibi Dong entrecerró los ojos por un momento y captó la enorme presión del cuerpo de Gu Yuena, lo que hizo que su aura se encendiera de emoción.

¡BOOM!

Los ojos de Gu Yuena brillaron con un brillo plateado, lo que provocó que Bibi Dong liberara su presión de douluo titulada e hizo que la oficina fuera barrida por dos fuerzas tremendas.

Se miraron en silencio el uno al otro y lentamente retiraron la presión porque ninguno de ellos tenía intenciones hostiles. Sin embargo, Gu Yuena se sintió bastante rara porque Bibi Dong poseía el Aura de Dios, que no era débil.

"Me alegro de que Yunlong haya tenido un maestro como tú". Bibi Dong comentó mientras sorbía su té. "Con esto, ya no tengo que preocuparme por su crecimiento actual".

"¿Cuántas cosas has sacrificado para alcanzar esa fuerza?" Cuestionó Gu Yuena, lo que tomó brevemente a Bibi Dong con la guardia baja.

"Bueno... ¿Cuántos he sacrificado?" Bibi Dong cerró los ojos por un segundo. "En realidad, casi no es suficiente, pero era necesario para mi bien y el de Yunlong".

Gu Yuena apoyó la cabeza en el sofá y comentó: "Qué tonto".

"Es por eso que los humanos son demasiado frívolos con sus sentimientos, el amor es la razón por la que no puedes alcanzar la vida eterna". Ella se burló con indiferencia mientras movía su mirada hacia Yunlong.

Bibi Dong se cubrió la boca ligeramente y se rió bastante por un momento porque las declaraciones de Gu Yuena en realidad la divertían.

"¿Tú que tal?" Bibi Dong cuestionó lentamente a Xue Nu, quien naturalmente se puso de pie con una expresión complicada.

"Soy su sirvienta ..." Xue Nu respondió con amargura, lo que no fue realmente una sorpresa para Bibi Dong. "Mi nombre es Xue Nu, y yo era la Emperatriz de las Nieves del Extremo Norte".

"Me alié con tu hijo para derrotar a los invasores". Continuó, lo que hizo que Bibi Dong frunciera el ceño.

"¿Invasores?" Bibi Dong murmuró porque en realidad recibió algunos informes extraños estas semanas.

"Te lo explicaré más tarde". Yunlong repentinamente entró en la conversación, a lo que Bibi Dong respondió asintiendo.

Bibi Dong miró a estas damas y dijo: "Espero que disfruten su estadía aquí. Yunxi les explicará sobre este lugar en un segundo".

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now