Capítulo 278 - Bo Saixi y Primera Prueba

218 34 0
                                    

[Has terminado el primer objetivo, llegar a la Isla del Dios del Mar]

[Recompensa: 500k puntos del sistema]

Yunlong cerró los ojos y sintió que todo su cuerpo se purgaba de las impurezas mundanas. Inhaló y exhaló lentamente, haciendo todo lo posible para aprovechar este evento afortunado.

Entró en su mar espiritual y refinó todo dentro de él con esta luz divina.

Yunlong debería poder formar un sentido divino porque su poder espiritual era mucho más alto que su reino de cultivo.

Según el conocimiento futuro, de menor a mayor, el poder espiritual se dividió en Origen Espíritual, Conexión Espíritual, Mar Espíritual, Abismo Espíritual, Dominio Espiritual y Origen Divino.

Estos seis reinos son simples pero difíciles de alcanzar más adelante.

Para que los Maestros Espirituales se convierta en un Título Douluo, uno debe llegar al Reino del Abismo de los Espíritus. Sin embargo, Yunlong creó un Alma Espíritual 10.000 años antes de tiempo, lo que cambió el futuro.

Las Almas Espirituales son bestias espirituales en forma de energía y contratadas con un Maestro Espíritual como complemento de los Anillos Espirituales. Puede ser un espíritu animal, vegetal, herramienta, material o elemental en el futuro, pero actualmente estaba limitado solo a la bestia espiritual.

Al convertirse en un Alma Espiritual, las bestias espirituales solo cambian su forma y no su existencia al vincular su origen espiritual y de vida al anfitrión contratado.

Tiene varios rangos similares al anillo espiritual, pero un naranja adicional sobre el rojo significaba +200,000 años de Spirit Soul.

El nivel del alma espiritual depende del poder espiritual, y los anillos del alma dependen del físico.

Yunlong debería estar en el Reino del Dominio del Espíritu porque su poder espiritual es más bajo que el Reino del Origen Divino, lo que le permitió manejar almas espirituales más antiguas. Con su físico robusto, tampoco tiene problemas para tener más anillos de espíritu rojo.

Comprimió y refinó su poder espiritual para alcanzar el Reino del Origen Divino, que en realidad era como nadar en agua fangosa para él.

Después de que la luz divina desapareció, Yunlong miró al cielo con una mirada decepcionada.

Aunque se sintió renovado porque su cuerpo fue completamente lavado por la luz divina, no pudo cosechar mucho.

"Qué vergüenza", comentó Yunlong mientras ataba su cabello suelto en una cola de caballo.

Gradualmente movió su mirada hacia la Montaña del Dios del Mar y notó a una mujer parada allí.

"Vamos." Dijo mientras agarraba la delicada mano de Kaguya.

Kaguya asintió y siguió a Yunlong a la Isla del Dios del Mar, dejando que uno de los Hijos del Dios del Mar los mirara con una expresión sin palabras.

Los ojos de Sea Woman Douluo se arrastraron, y una emoción indiferente resurgió en su mente. La Guardiana del Pilar Sagrado de la Mujer del Mar, Hai Nu, nunca antes se había sentido tan humillada.

Sin embargo, cuando estaba a punto de levantar la palma de la mano y generar energía espiritual, Yunlong le dirigió una mirada de muerte con su Sharingan.

"Ni siquiera lo pienses... Te arrepentirás, créeme". Comentó mientras la ignoraba de nuevo.

"¡Debería darte una lección-! ¿Eh? Hai Nu parpadeó y desaparecieron de su vista.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora