Capítulo 339 - Gu Xiaona

130 17 2
                                    

"¿Es este el lugar?"

"Es tan grande y largo."

"Bueno, no me gusta la pequeña curva al final."

Yunlong sonrió con ironía después de escuchar los comentarios de sus compañeros sobre el paisaje que tenían delante. Actualmente se encuentran en el Borde del Planeta Douluo, buscando la entrada al Campo de Batalla Divino. Y hay una roca con forma de cabeza de pájaro, pero el pico se dobla ligeramente.

"¿Mmm?" La Cuchilla de Dragón salió de la mano de Yunlong y flotó en el aire, liberando luces de nueve colores. Todos miraron el sable y notaron un cambio en el escenario.

¡BOOM!

La cabeza del pájaro explotó en pedazos, dejando un camino blanco limpio con nubes doradas y un arco iris que se extendía por más de 1 km. El océano que rodea la zona hace que el paisaje sea aún mejor, añadiendo un toque de atmósfera mítica.

"Oh, wow." Yunlong no pudo evitar comentar.

"Es mágico como dijo Long Qise."

[Espera, Anfitrión] Neo de repente impidió que Yunlong ingresara al campo de batalla divino.

[Sentí la Presencia de otro Dios Exterior del Reino Secreto después de ese camino blanco. Es similar a Spirit Mimic y Tang Ming, probablemente sus clones]

Yunlong frunció el ceño porque Beelzebub debería haber convertido a Spirit Mimic y Tang Ming en nada. Sus almas no deberían poder regresar porque el Estómago y la Corrosión deberían haberlas borrado. "A menos que..." activó su Eterno Mangekyou Sharingan.

"Kaguya, Zhuyun. Barrera." Aterrizó en el camino blanco, sintiendo la dimensión y la oscuridad que los rodeaba. Kaguya y Zhu Zhuyun crearon una barrera para proteger a los demás.

Yunlong recogió la Cuchilla de Dragón atrapado en la piedra en ruinas y caminó hacia el campo de batalla divino. Cuando entraron en el Área Divina donde el Dios Dragón una vez destruyó con todo su poder, una tierra llena de destrucción los recibió.

"Maldita sea..." Yunlong apretó con fuerza la Cuchilla de Dragón.

"El Dios Dragón está tan enojado."

Una vasta tierra sombría llena de perdición se extiende a lo largo de 100 km, y varios cadáveres están esparcidos "literalmente" por el suelo como alfombras sin valor. Un Miasma Oscuro contiene el poder de las leyes, predominantemente la destrucción y la corrupción que abruma la atmósfera.

[Dios del Fuego]

[Dios del Agua]

[Dios de la Luz]

[Dios Bestia, Tigre Blanco]

[Dios Bestia, Pavo Real de Trueno]

Varios nombres aparecieron en el rabillo de los ojos de Yunlong, y fueron la última chispa divina que dejó la brutal guerra divina. Yunlong frunció el ceño porque este tipo de Chispa Divina débil poseía Divinidad y destruyó los Asientos de Dios de Douluo Dalu-101. A pesar de que son solo la última voluntad, todavía tienen energía pura que podría convertir a uno en un dios.

"Por supuesto, no es 100% puro", comentó Yunlong casualmente mientras las Leyes Universales o los Dioses Exteriores han corrompido estas Chispas Divinas. Afortunadamente, tiene una habilidad que podría purificarlos para un mejor uso más adelante.

[Gracia de Luz Blanca]

Yunlong levantó su mano derecha y vio la luz blanca pura escapar de su palma. "Dispersión." Agitó su mano, enviando una ola de rayos purificadores que barrieron todo el Campo de Batalla Divino.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now