Capítulo 208 - Vacilación...

298 47 4
                                    

El Dios Dragón nació durante la creación de todo el universo y vagó por miles de galaxias. Adquirió energía de destrucción y creación, que no tenía paralelo hasta cierto punto.

Después de unos años de búsqueda, encontró un planeta adecuado para establecerse y creó su primera generación.

Vio crecer a sus hijos y gobernó sobre miles de planetas sin ningún problema.

Después de mucho tiempo, la humanidad nació en el universo, y algunos de ellos nacieron en el planeta natal del Dios Dragón.

El Dios Dragón creó el Reino Divino y confió en su poder para reinar sobre las bestias divinas y los dioses en el Reino Divino.

Los nueve hijos del Dios Dragón también llamados los Nueve Grandes Reyes Dragón, que también eran verdaderos dragones. Descendieron a todos los planetas para poder transmitir su legado.

En algún momento, el Dios Dragón hizo un alboroto en todo el Reino Divino, lo que llevó a una gran guerra con los dioses humanoides. Al final, finalmente fue derrotado por el ejecutor del Reino Divino, el Dios Asura.

Sin embargo, el Dios Dragón extrañamente no pudo ser asesinado, por lo que en su lugar se dividió en el Rey Dragón Dorado y el Rey Dragón Plateado.

Posteriormente, el Rey Dragón Dorado fue sellado rápidamente por los dioses humanoides. El Rey Dragón Plateado logró huir y entró en una profunda hibernación en el Continente Douluo donde estaría el Bosque Star Dou.

El cuerpo y el Núcleo del Dios Dragón y muchos otros dragones muertos cayeron en el Cementerio del Clan Dragón.

--- Bosque de Star Dou ---

El Rey Dragón Plateado se desplomó pesadamente en el suelo y rápidamente creó un subespacio donde podía esconderse de los dioses y cayó en su profundo sueño.

"Llevé la energía de creación del Dios Dragón. Lo siento, Golden..." El Rey Dragón Plateado soltó un suspiro exhausto. "No podía dejar que me atraparan".

"Estaré en un sueño profundo hasta que llegue el momento". Cerró sus ojos morados.

"Espero que sobrevivas..."

.

.

Unos miles de años más tarde, después de que el Rey Dragón Plateado cayera en su profundo sueño. De repente escuchó el rugido de un dragón, que la despertó abruptamente.

"¿Quién me ha despertado..."

El Rey Dragón Plateado abrió sus ojos morados y sintió una conexión de sangre familiar por alguna razón. Una vez sintió esto cuando fue separada por la Espada de Dios de Asura.

"Rey Dragón Dorado, no es diferente". El Dragón Plateado levantó la cabeza y observó una pequeña grieta en el subespacio, lo que la sorprendió porque solo alguien con la intención de Dios podría romperla.

¡Crack!

"No es bueno." Se alarmó y trató de prepararse para un ataque, pero su cuerpo dormido no pudo responder rápidamente.

¡BOOM!

El área superior del subespacio se rompió en pedazos, y una silueta cayó ante su vista. Era un humano joven con el aura de un verdadero dragón ardiente.

Yunlong se dejó sumergir en el lago verde y cayó lentamente en la grieta del subespacio, donde podía entrar.

Aterrizó dentro e inmediatamente notó un dragón gigante con hermosas escamas plateadas similares a gemas, que extrañamente poseía un par de hermosos ojos morados.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now