Capítulo 327 - Cementerio del Clan Dragón

142 24 0
                                    

“Cementerio del Clan Dragón. ¡Oh, wow! De hecho, descubriste este lugar antes de lo que esperaba.” Yunlong escudriñó los alrededores con sus ojos carmesí. No ha leído demasiado sobre la tercera serie del universo de Douluo Dalu, pero conoce cierta información sobre este lugar.

Cementerio del Clan Dragón. El lugar de descanso del Clan Dragón después de la guerra en el Reino Divino. Estaba completamente lleno de huesos de dragones muertos. Sus espíritus o pensamientos remanentes vagan por el lugar. El lugar es un espacio independiente o un sub-reino.

Si Yunlong recordaba correctamente, en la tercera serie, a un equipo de Discípulos de la Secta Tang se le permitió ir a este sub-reino para entrenar. Eso incluye al hijo de Tang San, Tang Wulin, y a la princesa del Imperio Star Luo, Dai Yun'er.

Al mismo tiempo, Gu Yuena y algunas bestias espirituales de 100k años también entraron en el sub-reino para recibir el Núcleo del Dios Dragón.

Yunlong respiró este aire lleno de agonía y activó sus Almas Marciales de Dragón Gemelo, causando que una armadura similar a escamas cubriera la parte superior de su cuerpo. Podía sentir que su instinto gritaba por enfurecerse con esta situación, pero lo descartó rápidamente debido a su poderosa energía espiritual.

"Flujo de Armonía." Activó la habilidad espiritual del Verdadero Santo Dragón y se sintonizó con el Cementerio del Clan Dragón.

Yunlong jadeó por aire y se agarró la cabeza de inmediato. Y Sus ojos carmesí de repente se abrieron con ira y odio hacia una entidad desconocida. Están tratando de hacer que se indigne con la condición de este reino.

"¡¡Yunlong!!" Kaguya y Xue Nu intentaron ayudar a Yunlong haciéndole fluir su energía.

Él sonrió débilmente y dijo: “Estoy bien. Tomaría algunas horas estabilizar esta condición. Después de todo, este reino era la definición de tierra de ira para True Dragon como yo.”

"¿Está seguro?" Xue Nu estaba lista para sellar el intenso Resentimiento del Dragón con su Nieve Divina.

“Sí…” Yunlong asintió levemente y comenzó a meditar en el suelo, sintiendo cada centímetro del sub-reino con su sentido espiritual. Su alma pareció flotar desde su cuerpo y apareció en un lugar extraño.

Un mundo lleno de nada más que huesos. La amenazante energía carmesí de miles de resentimientos formó el sombrío cielo rojo.

Yunlong frunció el ceño ante este escenario y dijo: “¿Dónde estoy? Estoy en mi forma astral, pero ¿Por qué?”

"Has venido... El último Dios Dragón." Una voz apareció de la nada. Una luz cegadora de arco iris siguió y se convirtió en la silueta de un dragón.

Ha aparecido el Dios Dragón, de pie con una enorme longitud de más de 10.000 metros y cubierto con escamas brillantes de nueve colores. Lanzó un aura del Supremo Rey Dios Dragón, el primero que conoció Yunlong.

[Nombre: Dios Dragón]

[Especie: Espíritu Remanente]

[Cultivo: Dios Salvaje/Sin vida]

[Poder de Batalla: Dios apenas Salvaje, pero podría poner algo de resistencia contra un Dios con un Asiento de Dios]

Yunlong se quedó atónito por un momento y observó al Dragón de Nueve Colores con una mirada extraña en su rostro. Este Dios Dragón no debería poder saber sobre su existencia.

“Antes de asumir tantas cosas inútiles. Diré esto una vez: “Predije esto cuando mis dos hijas fallecieron debido a las Leyes Universales. Esta situación sucedió cuando las Leyes Universales restringieron mi Reino del Dragón Divino al Reino de la Séptima Dimensión. Es triste, pero incluso yo, el Dios Dragón, no puedo escapar del lamentable destino.”

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon