Capítulo 213 - ¿Traidor?

320 40 0
                                    

En la sala de estar de la base de la Cuidad Star Luo, Yunlong descansó casualmente en el sofá y miró a Zhu Zhuyun con una mirada tranquila.

Zhu Zhuyun le había informado detalladamente sobre la situación actual del Imperio Star Luo, lo cual fue algo decepcionante porque nada cambió realmente.

"Entonces... ¿Solo eso?" Yunlong comentó mientras soltaba un bostezo. "Pensé que había más, qué decepción".

Zhu Zhuyun entró en pánico de inmediato, lo que hizo que su mente repasara tanta información. "Hace una semana..." Abrió la boca en silencio.

"Algunos pueblos alrededor de la frontera del Imperio Star Luo fueron atacados extrañamente por el alboroto de una bestia espiritual desconocida".

Levantó la cabeza con seriedad y continuó: "Cuando un maestro espiritual llegó allí, todo el pueblo estaba vacío, pero la sangre de alguna manera estaba salpicada por todas partes".

Gu Yuena frunció el ceño ligeramente cuando escuchó las palabras de Zhu Zhuyun y no pudo evitar preguntarse si era cierto o no, pero probablemente fue lo primero.

Zhu Zhuyun no mentirá sobre tal cosa porque su mente no se atrevería a engañar a Yunlong. Incluso si mintiera, su mente se sentiría como si hubiera sido apuñalada por miles de agujas en este momento.

"Esa es la verdad..." La expresión de Yunlong se volvió extraña por un segundo.

Yunlong lo pensó brevemente, pero no llegó a una conclusión clara porque el área del Imperio Star Luo era bastante segura.

Especialmente cuando un maestro espiritual podía llegar a esas aldeas, lo que significa que esas áreas seguían siendo monitoreadas regularmente.

"¿Has intentado investigarlo?" Yunlong naturalmente cuestionó porque necesitaba más pistas.

Zhu Zhuyun negó con la cabeza y respondió: "Lo intentamos, pero el alboroto de la bestia espiritual desapareció abruptamente".

"Incluso después de rastrear el pueblo más reciente que fue atacado, no pudimos encontrarlo". Ella continuó con una expresión amarga.

"¿Dónde ocurrió el último ataque?" Yunlong preguntó mientras miraba a Gu Yuena, quien asintió con la cabeza en señal de consentimiento.

Zhu Zhuyun no dijo nada y les mostró el mapa del Imperio Star Luo lleno de marcas de cruces rojas dispersas.

"El primer ataque fue aquí". Señaló con el dedo un lugar cerca de una cadena montañosa. "Se movía lentamente hacia la costa sur con cada ataque".

Yunlong miró las marcas rojas en todo el mapa. Rápidamente notó un patrón extraño, que era algo extraño para la multitud de una bestia espiritual.

"Estaban siendo controlados por algo". Gu Yuena comentó de repente. "No sé quién, pero lo pagarán..."

Zhu Zhuyun movió su mirada hacia Gu Yuena y vio que sus ojos brillaban con una fría luz plateada. ¿Quién es esta mujer? Pensó mientras bajaba gradualmente la cabeza.

"¿Hay más noticias sobre esto?" Yunlong cuestionó solemnemente.

"Lamentablemente no, no pudimos encontrar más pistas". Zhu Zhuyun lanzó un suspiro.

Yunlong miró brevemente el mapa y movió su mirada hacia el sur con una sensación extraña. "Eso no puede ser, ¿verdad?" Él susurró.

"Vamos a investigar este asunto primero". Gu Yuena dijo con confianza mientras miraba a Yunlong. "Podríamos ir al Salón de los Espíritus después".

"¿Qué piensas, Kaguya?" Yunlong casualmente movió su mirada hacia Kaguya, quien disfrutaba tranquilamente de sus dulces.

"Estoy bien con eso". Kaguya respondió con calma como si esto ni siquiera fuera un problema para ella.

Yunlong levantó su cuerpo del sofá y dijo: "Vamos entonces".

"Um, joven maestro, ¿puedo ir contigo?" Zhu Zhuyun preguntó cortésmente mientras miraba firmemente a Yunlong.

"No puedes porque no eres lo suficientemente fuerte". Gu Yuena comentó con indiferencia.

Yunlong no dijo nada y solo palmeó los hombros de Zhu Zhuyun unas cuantas veces. "Nos encontraremos de nuevo en el torneo más tarde". Él susurró.

El cuerpo de Zhu Zhuyun se estremeció levemente, y su corazón rápidamente chilló de alegría por un momento.

"Ya veo... Entonces, espero que tengas un viaje seguro". Zhu Zhuyun inclinó su cuerpo hacia él.

"Hasta luego, Zhuyun", dijo Yunlong mientras se alejaba de ella.

Gu Yuena y Kaguya siguieron a Yunlong y dejaron a Zhu Zhuyun solo en la sala de estar.

Zhu Zhuyun rápidamente se tiró al suelo y jadeó pesadamente por alguna razón. "Como era de esperar... E-Es lo mejor." Ella gimió levemente.

"¿No traes el mapa?" Gu Yuena le preguntó a Yunlong cuando ya habían salido de la casa.

Ya lo he recordado. Yunlong respondió casualmente con una risa.

Rápidamente se movieron hacia el sur con la ayuda del Sky Roc y llegaron al primer pueblo que fue atacado.

"Esto no es normal". Gu Yuena observó atentamente el pueblo con una expresión sombría.

Yunlong saltó hacia las tierras de cultivo cerca de un pequeño lago y miró a su alrededor con una mirada observadora. "Nunca he probado esto, pero veamos..." Lentamente captó el Concepto de Tiempo a su alrededor.

Un paisaje pacífico apareció en la visión de Yunlong, lo que sucedió hace una semana cuando ocurrió el incidente. Un granjero de mediana edad estaba haciendo su trabajo matutino, pero de repente apareció un remolino negro en el cielo.

Un lobo negro descendió y se tragó a la esposa del granjero, quien luego se hizo lo mismo. "Esa no era una bestia espiritual". Yunlong frunció el ceño porque una bestia espiritual no liberaría una presencia tan siniestra.

"¿Encontraste algo?" Gu Yuena aterrizó a su lado.

Yunlong no dijo nada y rápidamente compartió su visión con Gu Yuena, lo que también hizo que ella frunciera el ceño profundamente. "Criaturas abisales..." Dijo en voz baja mientras miraba al lobo oscuro.

"¿Cómo encontraron este lugar?" Ella continuó solemnemente. "El Dios Demonio en el pasado debería haber destruido el túnel".

Los recuerdos de Gu Yuena destellaron brevemente y sus ojos se abrieron porque se dio cuenta de algo.

"Yunlong, ¿puedes contactar a Asura?" Gu Yuena preguntó de repente mientras agarraba su hombro.

"¿Por qué parecías entrar en pánico?" Yunlong preguntó con una expresión confundida.

"Traidor, hay un traidor en el reino de los dioses". Gu Yuena respondió con una mirada severa.

"¿Eh?" Yunlong se sobresaltó por un momento.

Gu Yuena le contó lentamente sobre el pasado donde el Dios Dragón aún reina sobre el Reino Divino. Un túnel dimensional conectado a otro universo apareció en el Planeta Doulou.

Despertó el interés de algunos dioses, pero rápidamente descubrieron que los seres vivos que venían de allí no eran tan amigables porque un dios murió abruptamente al cruzar el túnel.

Un dios de primera clase, Demon God, selló el túnel con su poder demoníaco y su técnica de sellado, por lo que nadie volvió a escuchar sobre ese lugar.

Sin embargo, Gu Yuena especuló que el Dios Demonio descubrió algo allí y selló temporalmente el túnel.

"Debemos encontrar el túnel dimensional y sellarlo de nuevo". Gu Yuena afirmó con firmeza, a lo que Yunlong respondió con un asentimiento.

"¿Pero cómo?" Yunlong preguntó naturalmente.

Gu Yuena miró el pueblo tranquilo y respondió: "Vamos al pueblo recientemente atacado".

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now