Capítulo 209 - ¿Contrato y Gu Yuena?

330 50 6
                                    

"Por eso... Sígueme". Yunlong extendió su mano y le sonrió suavemente al Rey DragónPlateado.

El Rey Dragón Plateado se sintió complicado porque aunque sabía que este humano era el heredero de ese hombre, no pudo evitar contemplar su declaración.

Sería una mentira si el Rey Dragón Plateado no buscara venganza por el evento pasado que le ocurrió al Clan Dragón. Sin embargo, también sabía que tal plan requería mucha preparación.

El plan original del Rey Dragón Plateado era volver a convertirse en el Dios Dragón pero el Rey Dragón Dorado en este momento estaba sellado en el reino divino. Si lo que dijo esta humana sobre el Reino Divino era cierto, entonces su plan no funcionaría.

"Necesito pruebas... Una prueba de que no me traicionarías". El Rey Dragón Plateado dijo de repente, lo que hizo que Yunlong sonriera por dentro.

"¿Qué prueba quieres de mí?" Yunlong respondió con calma mientras miraba a los ojos del Rey DragónPlateado.

"Tu sangre, haré un contrato entre nosotros, si uno de nosotros traiciona al otro. Entonces, esa persona perderá su cultivo". El Rey Dragón Plateado respondió con firmeza, lo que sorprendió a Yunlong por un segundo.

'Bote.' Yunlong pensó mientras se cubría la boca.

Yunlong miró al Rey Dragón Plateado y preguntó: "Mi sangre... ¿Cuánto necesitas?"

El Rey Dragón Plateado no dijo mucho y rápidamente perforó el pecho de Yunlong con su garra, lo que sacó una gota de sangre, pero no era sangre ordinaria.

Es esencia de sangre, llena de energía pura y del linaje de Yunlong. No le hace daño si solo fue una gota, pero aún está conectado con su otra esencia de sangre debido a su habilidad Overlord.

El Rey Dragón Plateado llevó la sangre a su boca y se la comió sin preocuparse. Lanzó un leve gemido y cantó una hermosa canción.

Unos caracteres plateados volaron por el aire y los rodearon a ambos, que luego entraron en sus corazones. "Esclavo de sangre..." Ordenó fríamente el Rey Dragón Plateado.

¡PANG!

Sintieron una conexión entre ellos, pero el Rey Dragón Plateado rápidamente frunció el ceño porque no podía sentir su control sobre Yunlong.

"Hmm, ¿qué pasó?" Yunlong sin idea inclinó la cabeza. "¿Hiciste algo?"

El Rey Dragón Plateado se sintió conectado con Yunlong, pero extrañamente no podía sentir ningún control del contrato de sangre. Debería haberle ordenado a la mente de Yunlong que la sometiera ahora, pero parecía que algo dentro de él estaba interfiriendo.

"El Rey Dragón Plateado ¿podríamos hablar con calma ahora?" Yunlong preguntó con calma, a lo que el dragón respondió asintiendo.

"Claro", respondió naturalmente el Rey Dragón Plateado.

Silver Dragon King levantó lentamente su enorme cuerpo y sacudió sus alas ligeramente.

Yunlong levantó la cabeza y comentó: "Es un poco difícil verte en esta forma, ¿puedes cambiar tu apariencia?"

El cuerpo del Rey Dragón Plateado brilló intensamente por un segundo. La silueta de una mujer descendió lentamente del aire.

Una mujer de alrededor de 5,9 pies con cabello plateado sedoso y un par de ojos violetas. Llevaba un vestido blanco plateado, lo que la hacía parecer una diosa que descendió del cielo.

Yunlong naturalmente sonrió y agregó: "Antes de hablar a fondo sobre nuestro plan, presentémonos primero".

"Soy el Rey Dragón Plateado, no tengo nombre, pero puedes llamarme Gu Yuena". El Rey Dragón Plateado se refirió a sí misma con indiferencia.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz