Capítulo 358 - Guerra Mortal

216 18 12
                                    

"Geh, se ve más impresionante que antes... ¿Cómo es esto posible?"

Bibi Dong estaba de pie sobre la alfombra, mientras la divinidad recién comprendida le quemaba la ropa. Aun así, pensar que aprendería la ley universal del amor.

Sin embargo, la divinidad no es solo el cambio de Bibi Dong porque permanecer en uno de los mundos de Yunlong realmente la convierte en una diosa en persona. Su belleza se vuelve más prominente, con el exuberante cabello dorado que se vuelve más largo pero más completo, adquiriendo un brillo blanco.

El rostro de Bibi Dong también se vuelve más refinado, complementado con un suave toque de enrojecimiento en cada mejilla y labios sonrosados. Sus ojos antes rosados ​​​​ahora tienen un "amor". carácter dentro de la pupila.

Yunlong quedó estupefacto por la impresionante apariencia de Bibi Dong y caminó hacia ella, cubriendo su cuerpo con una bata de baño nueva. "Bienvenida de nuevo, madre." Dijo con una sonrisa.

'¿Esos se hicieron más grandes?' Comentó adentro mientras miraba la bata de baño que colgaba del pecho de Bibi Dong. A pesar de que el tamaño de la bata de baño era mucho más grande que el normal, aún contenía sus activos.

Bibi Dong le devolvió la sonrisa y respondió: "Mm, he vuelto."

'Se siente raro por un momento. El grillete que ata mi alma fue destruido por una fuerza desconocida."

"¿Enlace?" Yunlong preguntó con el ceño fruncido.

"Sí, tenía un contrato con la Diosa Rakshasa para convertirme en su verdadera heredera. No es gran cosa ya que ella podría poseer mi cuerpo una vez cada 20 años." Bibi Dong respondió mientras se apoyaba en su pecho.

"Una vez, usó mi cuerpo para luchar contra Tang Chen."

"Eso fue hace diecisiete años..."

La expresión de Yunlong se endureció porque la Diosa Rakshasa, anteriormente conocida como el Dios Rakshasa, estaba tratando de corromper los Terrenos de prueba del Dios Asura. En cuanto a su razonamiento, se desconoce.

El Dios Asura dijo una vez que era una rivalidad, pero hay algo turbio al respecto.

'Ese bastardo de dios... ¿Qué me está ocultando?' Yunlong reflexionó mientras sentía que alguien tocaba su entrepierna. Miró a la derecha y vio a Bibi Dong con una sonrisa juguetona en su rostro.

"Bibi Dong..."

"Yunlong..."

"¡Alto ahí!" Qian Renxue los separó de repente. Estaba celosa de la evolución de Bibi Dong porque había pasado por una experiencia similar pero solo estabilizó su divinidad.

Miró a Bibi Dong y continuó: "Este no es el momento para que coquetees con Yunlong, madre."

"¡Quiero decir, emperatriz ~!"

"¿No vas a gobernar la guerra con los comandantes?"

"Ay, qué vergüenza." Bibi Dong se rió entre dientes al escuchar las declaraciones de su hija. Besó los labios de Yunlong de manera más provocativa y agarró su pecho con calidez.

Ella le masajeó suavemente la parte inferior de la ingle y dijo: "Guarda esto para mami, ¿De acuerdo~?"

"Entonces, madre destruirá primero el Imperio del Sol y la Luna."

Bibi Dong salió de la habitación y le guiñó un ojo a Yunlong por última vez, dejando la puerta abierta con torpeza. Causó que Qian Renxue frunciera el ceño porque su madre siempre fue pasivo-agresiva en su enfoque, pero algo estaba cambiando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now