Capítulo 334 - Soy tu Ejecutor

137 17 0
                                    

Zhu Zhuyun sostuvo a Bai Xue con su Oscuridad y vio a la falsa Yu Ning'er con indiferencia. "Bai Xue, tienes un trabajo en este momento." Dijo mientras convocaba a su Alma Espiritual, un gato negro.

"Lucha conmigo o simplemente dame tus Píldoras."

Bai Xue se limpió la sangre de los labios y respondió: "¿De qué diablos estás hablando, Zhuyun? Por supuesto, haré ambas cosas. Esa pequeña perra se atreve a tocar a Ning'er."

Zhu Zhuyun se detuvo por un momento ya que el estado mental actual de Bai Xue era extraño. La doncella pelirroja generalmente estaba tranquila y serena en cualquier situación, pero cuando le quitaron a Yu Ning'er. Un odio tan enorme irradiaba de su bienestar, teniendo suficiente densidad para convertirse en Dark Spirit Master.

Bai Xue agitó su mano y abrió el pasaje a su dispositivo de almacenamiento espacial. Cinco tipos de píldoras para mejorar el poder aparecieron de la nada, volando hacia la mano de Zhu Zhuqing.

Presionó su pecho y susurró: "Flujo."

Una enorme oleada de poder fluyó del corazón de Bai Xue y bombeó todo su cuerpo. Ella no quiere perder el tiempo contra un ser desconocido. Su anillo espiritual apareció uno tras otro, envolviendo su cuerpo con luces negras y carmesí. Apretó los dientes con molestia y usó el modo de la Emperatriz del Sol, iluminando el mundo con llamas de nueve colores.

"No dejes que el odio nuble tu juicio. Contrólalo como un océano en calma." Zhu Zhuyun comentó al costado.

Bai Xue chasqueó la lengua y respondió: "Lo sé".

"Hormigas...", comentó Spirit Mimic mientras creaba otra lanza de trueno hecha de energía corrupta. Se parece al alma marcial de Yu Ning'er pero tiene una apariencia más horrible.

"Las hormigas deben ser pisoteadas..."

Zhu Zhuyun frunció el ceño un poco y se preparó para el ataque entrante. El Aura recién adquirida explotó desde la profundidad de su cuerpo, cubriendo la parte superior de su cuerpo con pelaje oscuro.

"Esquivar."

Un amplio rocío de luz cubrió el cielo y se acercó a ellos a un ritmo rápido. Bai Xue y Zhu Zhuyun esquivaron avanzando, pateando el aire con movimientos ardientes y sombríos.

Zhu Zhuyun apareció junto a la copia y abrió su palma ampliamente para crear una superficie adecuada para su ataque. "Toque de Oscuridad." Ella susurró mientras golpeaba su mano en el aire.

¡BOOM!

El Spirit Mimic quedó impresionado por la explosión de la Ley de la Oscuridad Miró a Zhu Zhuyun con calma y sintió una sensación cálida en la espalda.

"Emperatriz del Sol..." Bai Xue ha estado esperando allí con sus llamas de nueve colores. Agitó las manos rápidamente e inhaló suficiente aire para encender su energía espiritual.

"Estilo de Fuego: Majestuosa Llama destructora."

Una llama ardiente se extendió en el cielo como una cortina y barrió al falso Yun Ning'er. Bai Xue dejó que su vigor eterno se convirtiera en combustible sin fin, aumentando el calor aún más que el estado de Absolute Fire. A ella no le importa su condición porque podría recuperarse más tarde, pero quemar a esta pequeña perra es imprescindible.

Además de Yunlong y algunas personas, nadie podía tocar a Yu Ning'er. Solo ella tiene el privilegio de intimidar a esa chispeante niña rata hasta el olvido. "¡DAME DE VUELTA, A YU NING'ER!" Ella rugió mientras miraba al farsante.

Zhu Zhuyun creó un campo delimitado de Oscuridad a su alrededor, evitando que el impostor se escapara. Observó la situación meticulosamente y notó que la piel del farsante se derretía debido a la llama de Bai Xue. Una horrible criatura hecha de músculos ardientes flotaba en el aire, llorando como un bebé.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Onde histórias criam vida. Descubra agora