Capítulo 356 - Paquete de la Divinidad

149 21 0
                                    

Monte Sunset, Palacio del Veneno de Dugu Bo.

"Honestamente, me sorprende que todavía estés de una pieza con todas esas historias, Yunlong. Como luchar contra un exterior cuya fuerza es similar a la de un Rey Dios de medio paso con una habilidad desconocida."

Yunlong se rió entre dientes y respondió: '¿Es eso un cumplido?"

"Bueno, estás mucho más saludable que antes, Dugu Bo."

Dugu Bo se sumergió en las aguas termales y sonrió porque el maestro al que servía se había convertido en un adulto. Escogió una pequeña palangana de madera y la hizo flotar en el agua, con una botella de vino y algunos bocadillos dentro.

Yunlong siguió a Dugu Bo a las aguas termales y sintió que la energía de la naturaleza permanecía alrededor de su cuerpo. Su sentido es mucho más fuerte que antes, y hay algo especial en este lugar.

"Ah... No es una fuente termal, tonto de mí." Comentó con una risita.

"Es un puto veneno divino."

La sonrisa de Dugu Bo se convierte en una sonrisa al escuchar eso. Como se esperaba de su gobernante, pudo discernir la leve diferencia entre el Yang y el Yin del veneno. Sin embargo, este nivel de veneno aún no es suficiente para alcanzar el verdadero reino divino.

Veneno Divino de Medio-Paso sería el término correcto.

"Creé este lugar usando la esencia del Rey Dragón de Fuego y el Rey Dragón de Agua, mezclándolos con una miríada de venenos hechos de varias sustancias venenosas peligrosas suficientes para matar a un Título Douluo de una sola vez."

"Hasta ahora, solo Madara, Liu Erlong, Sieg, Kaina, el Anciano del Salón de los Espíritus podrían resistir este lugar."

"Por supuesto, estábamos excluyendo seres divinos como la Señora Dragón Yuena, la Santa Renxue y la propia Emperatriz. Este lugar es una broma para ellos, y Gu Yuena incluso dijo que era bueno para relajarse." La boca de Dugu Bo se torció, recordando el día que Gu Yuena visitó el Bosque del Atardecer para inspeccionar las Esencias de los Reyes Dragón.

Dugu Bo se estremeció levemente, tosiendo profusamente porque el Rey Dragón Plateado estaba enojado. "B-Bueno, disfrutemos el vino. Ya que eres un adulto, deberías poder apreciarlo más." Agregó nervioso.

Yunlong notó el tono de Dugu Bo y comentó: "Veo que alguien tuvo un trauma."

"Tch." Dugu Bo vertió el vino en una copa de cerámica y se la arrojó a Yunlong.

Yunlong se rió entre dientes y agarró la taza sin derramar el agua, matando el impacto casualmente. "Jaja, gracias."

Mientras disfrutaban de su tiempo, apareció un hombre con solo pantalones y una toalla en el hombro. Miró a Yunlong y gritó: "Mocoso, finalmente regresaste, ¿Huh?"

"Esta voz…" Yunlong se dio la vuelta y se quedó sin habla.

''Qué carajo. ¿Qué te pasó, viejo?"

"Sé que alcanzar el nivel 99/Límite Douluo aumenta la esperanza de vida, pero se está yendo de las manos."

Jin Eyu, el Dorado Cocodrile Douluo, se rió y respondió: "Tiene algo que ver con los laboratorios. A medida que la larga edad de un Título Douluo los fascinaba, finalmente descubrieron que el Cultivo del Maestro Espiritual es el camino para evolucionar el cuerpo y la mente, obviamente para alcanzar un reino superior."

"Mi etapa actual se considera la cumbre que la humanidad podría alcanzar sin tener un asiento de Dios."

Saltó a las aguas termales venenosas y salpicó el agua en la cara de Dugu Bo.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ