Capítulo 357 - Diosa del Amor

179 20 1
                                    

Después de relajarse en las aguas termales dentro del Palacio del Veneno, Yunlong regresó al Palacio del Espíritu Brillante y fue "de repente" recibido por un conocido anciano de pelo blanco.

Él sonrió y dijo: "¿Cómo estás, Abuelo?"

Qian Daoliu puso los ojos en blanco al escuchar el saludo de Yunlong, pero aun así se rió. Sacudió la cabeza porque el niño que solía conocer hace tres años y medio se había convertido en un completo monstruo y un Dios-Rey.

"Estoy bien, aunque mi esperanza de vida se redujo a la mitad después de que el Sol y la Luna intentaron arrojar una lanza que mata a los dioses en el Campo de Pruebas del Dios Ángel."

"Además, ¿Por qué me llamaste, Abuelo?"

Yunlong se encogió de hombros y respondió: "¿Hay algo malo en eso? No estamos relacionados por sangre, pero eso no significa que nuestra relación sea interrumpida en comparación con el resto."

"Por supuesto, eventualmente nos convertiríamos en una familia cuando me case con Renxue."

"Tch.'' Qian Daoliu chasqueó la lengua con insatisfacción.

"Al diablo, no te dejaría casarte con mi adorable nieta."

"¿Es eso así?" Yunlong respondió con una sonrisa.

"¿Escuchas eso, Mamá?"

"¿¿Mamá??" Qian Daoliu giró la cabeza a toda prisa pero no pudo encontrar a Bibi Dong por ninguna parte. Frunció el ceño y miró a Yunlong, "Me engañaste..."

"Jeje, mi error", dijo Yunlong mientras cruzaba los brazos. "Pero sabes que Renxue escucha nuestra conversación, ¿Verdad?"

Qian Daoliu resopló y respondió con altivez: "¡Hmph! ¿Crees que podrías engañarme dos veces?"

"¡¡Abuelo~!!" Una dulce voz resonó detrás del Anciano Sacerdote. Un poderoso agarre alcanza el sensible hombro izquierdo de Qian Daoliu, haciéndolo retorcerse de dolor por un momento.

Qian Daoliue maldijo a Yunlong dentro de su corazón porque este mocoso lo engañó bien. Usó la primera distracción para tomarlo desprevenido y molesto, esperando que Qian Renxue apareciera de la nada.

Qian Renxue se ha estado quedando dentro de uno de los pequeños mundos de Yunlong por un día. Ha establecido su poder divino y se ha convertido en el primer señor del mundo, donde podría fortalecerse sin verse limitada por la Ley Universal de Douluo Dalu.

Cuando se despertó de su meditación, obviamente regresó al mundo exterior.

"¿Qué pasó aquí, Abuelo?" Qian Renxue puso una expresión tan dulce en su rostro, pero su voz era tan fría como el hielo. "¿Te importaría explicarme las cosas?"

Qian Daoliu tembló y respondió nerviosamente: "B-Bueno, solo estoy hablando de su plan previo a la boda con Yunlong aquí. El abuelo está preocupado por tu futuro, ¿Sabes? Solo eche un vistazo al mundo desordenado en el que vivimos actualmente."

"Ah, ni siquiera puedo vivir en paz así." Fingió toser.

Sin embargo, Qian Renxue se centró en el primer punto de su abuelo.

Ella se sonrojó y murmuró: "B-Boda..."

"Jeje, ya nos saltamos algunos pasos, pero la boda conmigo en un vestido de novia sería agradable..."

"Jeje... Jejeje."

"Yunlong, ¿Deberíamos tener un compromiso entre nosotros?" Dijo de repente con ojos brillantes. Ella obviamente no acepta un no por respuesta.

Yunlong sintió la mirada de Qian Daoliu y dijo: "Podemos tenerlo ahora si quieres. Ambas partes están en el mismo lugar, después de todo."

"Madre, puedes salir. El Abuelo puede dejarse engañar por eso, pero no puedes ocultar tu presencia de un Dios-Rey."

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now