Capítulo 346 - Fusión de Sub-Dimensiones

125 17 0
                                    

"Oye..."

"No me digas que te olvidaste de tu hermana."

Qian Renxue hizo un adorable puchero y golpeó la mejilla de Yunlong varias veces con el dedo. Estaba molesta porque después de tener una breve reunión con Bibi Dong, Yunlong desapareció con Gu Yuena. E incluso visitó el Laboratorio de Espíritu Brillante primero, lo que significa que este hombre se olvidó por completo de su amada hermana.

"Lo siento, Renxue", dijo Yunlong, a lo que el heredero del Dios Ángel respondió con el ceño fruncido.

Qian Renxue apartó la cabeza y respondió: "¡Hmph! Bésame, o no te perdonaré."

Al escuchar eso, Yunlong se rió entre dientes y se apoderó de los labios rosados ​​de Qian Renxue. Ella se retorció y tembló porque había pasado tanto tiempo desde que él la besó. La esencia de dragón dentro de su cuerpo también reaccionó y evolucionó después de recibir el beso de Yunlong.

[Nombre: Qian Renxue]

[Edad: 21]

[Raza: Humano (Dios Ángel), Dragón Verdadero]

[Cultivo: Nivel 136/Dios de Primea Clase]

[Alma Marcial: Serafín]

[Descripción: Una joven tsundere con complejo de hermano severo]

"Más..." Qian Renxue empujó a Yunlong contra la pared y envolvió su cintura con sus piernas. Cerró los ojos y disfrutó de la cálida lucha entre sus lenguas, derritiendo todas las preocupaciones.

Una lágrima de alivio corrió de los ojos de Qian Renxue porque Yunlong regresó como dijo el Dios Ángel en el pasado. Aunque le tomó tres años, su amado hermano finalmente regresó. Esta calidez es algo que solo él podría darle.

"¿Feliz ahora?" Yunlong preguntó mientras la abrazaba cómodamente.

Qian Renxue asintió y respondió: "Mm, ahora te perdono. Estuve preocupado durante tres años al saber que habías desaparecido al tomar las Pruebas del Dios del Mar. Y mi mundo pareció desmoronarse lentamente."

"Gracias a Dios que estás bien."

"El Dios Ángel tiene razón. Regresarás a casa eventualmente."

"¿Dios Ángel?" Un ceño apareció en el rostro de Yunlong. Dado que el Dios Ángel previó este momento, ¿No significa eso que ella ya sabe lo que sucederá en el futuro?

Qian Renxue la sacudió para aclarar los malentendidos de Yunlong y respondió: "El Dios Angel no sabe sobre el futuro. Ella solo confiaba en su instinto de que un monstruo celestial como tú sobreviviría contra cualquier cosa en este universo."

"Intuición, ¿Huh? Incluso un dios necesita uno. Yunlong no pudo evitar divertirse con las respuestas de Qian Renxue. El Dios Ángel es un Dios de Primera Clase y su control sobre la tercera dimensión debería ser lo suficientemente fuerte como para ver algo más allá del dios típico del mismo reino, pero aún confiaba en sus sentimientos.

"Renxue, has heredado el Asiento del Dios Ángel, ¿Verdad?"

Qian Renxue asintió y respondió: "Sí. Soy el Dios Ángel actual, pero eso no significa que mi poder sea igual al anterior. Todavía tengo que condensar mi energía divina para igualar a otros como a Mamá y Gu Yuena."

"La diferencia entre los niveles es una locura cuando llegas al Reino de Dios". Agregó con una débil sonrisa. "Si tu nivel era más bajo, solo una diferencia de nivel es suficiente para matarte."

Yunlong entendió la situación de Qian Renxue porque se enfrentó a la Diosa Primordial una vez. Solo una mera fracción de la fuerza de Saeko es suficiente para destruirlo. Y los Seres Omniversales son solo un grupo loco de potencia.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora