Capítulo 216 - ¿Esfuerzos Máximos?

277 42 0
                                    

"¿Terreno más alto?" La Emperatriz Snow no pudo evitar inclinar lentamente la cabeza con asombro. "¿No los estabas subestimando?"

"Solo una criatura oscura ya es equivalente a una bestia espiritual de 10,000 años". Ella extrañamente continuó. "Eres solo un espíritu santo... Dudo que puedas lograr mucho con ese nivel de cultivo".

El cuerpo de Yunlong se encendió tranquilamente con el aura de un santo espiritual gentil, no era débil ni fuerte, pero la Emperatriz Snow realmente no podía ver su verdadera fuerza.

"Yunlong no es débil..." Kaguya comentó con calma mientras masticaba sus dulces.

Miró brevemente a los ojos de la Emperatriz Snow agregó sin rodeos: "Tus ojos son demasiado mediocres para verlo".

¡ROARRRR! ¡AUUUUUUU!

Las vastas tierras nevadas se sacudieron violentamente debido a los pesados ​​​​pasos de las criaturas oscuras. Más de 100.000 bestias oscuras y soldados avanzan con la intención de exterminar a Gu Yuena, quien estaba sellando la grieta dimensional.

"Ellos estan viniendo." Yunlong sonrió gradualmente, lo que hizo que la Emperatriz Snow frunciera el ceño ligeramente.

"¿Necesitas nuestra ayuda?" El Emperador de Hielo preguntó de repente mientras miraba preocupado a las criaturas oscuras que se acercaban.

"Emperador de Hielo, esa no es una pregunta que deberías haber hecho". La Emperatriz Snow caminó hacia adelante.

La Emperatriz Snow, naturalmente, observó su dominio y sintió ira en su corazón cuando estos invasores entraron en esta tierra. "Este es nuestro hogar, así que debemos protegerlo". Ella declaró con indiferencia.

"¿Por qué siquiera haces esa pregunta?"

La expresión del Emperador de Hielo se volvió solemne porque la poderosa impresión de Gu Yuena dejó su corazón angustiado. No podía pensar claramente en su responsabilidad.

"Haa... Lo siento, Snow". El Emperador de Hielo soltó un profundo suspiro. "Debería haber sabido mejor."

La Emperatriz Snow sonrió hermosamente y asintió con la cabeza en señal de consentimiento porque su amiga cercana finalmente se dio cuenta de esto. Aunque están perdiendo en número y fuerza, eso no significa que sean débiles.

Son nobles bestias espirituales que han superado el umbral de los 300.000 años, lo que los coloca firmemente por encima del resto.

La Emperatriz Snow liberó un aura fría de su cuerpo y creó una tormenta de nieve a su alrededor. "Danza nevada del hielo supremo". Dijo mientras apretaba las manos.

Las criaturas oscuras inmediatamente pierden el sentido de la orientación porque el dominio de la Emperatriz Snow las bloqueó.

El Emperador de Hielo no quería quedarse atrás y rápidamente levantó su delgada mano hacia el cielo. "Permahielo". Ella cantó con confianza.

¡BOOM!

El campo nevado de repente quedó encantado con una luz de jade verde, lo que provocó que la temperatura descendiera de inmediato y atrapara a las criaturas oscuras en el hielo definitivo.

"Esto es hielo supremo, eh", comentó Yunlong casualmente mientras sentía que su piel se estremecía ligeramente.

"¿Vas a quedarte ahí?" La Emperatriz Snow movió rápidamente su mirada hacia Yunlong, quien se encogió de hombros.

Yunlong activó Sharingan e instantáneamente creó una espada de hielo de la nada, que lanzó Material de refuerzo porque definitivamente no es lo suficientemente fuerte.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now