Capítulo 218 - Alianza del Norte

287 44 2
                                    

[Has completado la misión Prevenir a los Invasores]

[Recompensa de golpearse la cabeza contra una pared de madera (pasivo), 100 000 puntos del sistema, 1 fruta de corazón de dragón]

La cara de Yunlong se volvió extraña por un segundo al escuchar qué nueva habilidad acababa de obtener de esta búsqueda. "¿Eh?" Inclinó la cabeza confundido.

[Nombre de la habilidad: Golpearse la cabeza contra una pared de madera (Pasivo)]

[Descripción: reduce el daño físico entrante en un 15% e instantáneamente recupera una parte de la fuerza y ​​la resistencia cuando recibe un ataque que amenaza la vida para contraatacar al enemigo]

Yunlong miró en silencio el panel del sistema con una expresión desconcertada porque esta habilidad pasiva literalmente podría ser una carta de triunfo para él en una batalla a muerte.

A pesar de que el nombre de la habilidad era bastante divertido, Yunlong estaba realmente asombrado por su función... "Qué habilidad..." No pudo evitar elogiar su habilidad recién adquirida.

[Has obtenido 126.969 nuevas habilidades]

[El sistema ha detectado muchas habilidades similares...]

[¿Quieres procesar estas nuevas habilidades con el modo de sistema mejorado?]

[S/N]

"Claro", respondió Yunlong encogiéndose de hombros, pero luego recordó algo.

"En realidad, fusionémoslos todos primero y luego combinemos los adecuados para Golpear la cabeza contra una pared de madera". Continuó con una sonrisa en su rostro.

[Fusión...]

[...]

[...]

Yunlong movió lentamente su mirada hacia el campo de batalla nevado carbonizado y vio a sus caballeros de la muerte malditos acercarse a él. Singa caminaba al frente con una gran espada negra en la espalda.

Llegaron frente a Yunlong e inclinaron respetuosamente sus cuerpos ante él. "Su Majestad." Una voz ronca escapó del casco de Singa.

"Eh, ¿puedes hablar ahora?" Yunlong miró a Singa con una expresión de sorpresa.

Singa asintió firmemente con la cabeza y respondió en voz baja: "Aunque no pudimos igualar tu gran fuerza... ¿Estás satisfecho con nuestro desempeño?"

El otro caballero de la muerte maldito de repente levantó la cabeza ligeramente y miró a Yunlong con un destello de expectativa. Murieron en el pasado a causa de una maldición no deseada, pero esta persona los trajo de vuelta.

Su nuevo maestro los trajo de vuelta del inframundo y les dio otra oportunidad de vivir, otorgándoles otra oportunidad de luchar contra enemigos poderosos.

Yunlong miró a su caballero de la muerte maldito y pudo sentir su expectativa por él. Querían reconocimiento, por lo que con mucho gusto se lo daría.

"Lo estás haciendo genial." Yunlong seguramente elogió con una sonrisa en su rostro. "Gracias por el arduo trabajo".

Las palabras de Yunlong no fueron floridas, ni estaba elogiando demasiado a su caballero de la muerte maldito. Es un simple cumplido lleno de confianza para su leal vasallo.

"Gracias, su majestad". Singa naturalmente bajó la cabeza.

"Pueden descansar ahora. Los llamaré más tarde". Yunlong dijo mientras cancelaba su invocación, a lo que la legión respondió con un firme saludo.

Cuando toda la legión desapareció, Yunlong observó brevemente el campo de batalla.

Inmediatamente extinguió a Amaterasu con su eterno mangekyou sharingan porque literalmente no dejaba de quemar esta tierra nevada.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now