Capítulo 204 - El entrenamiento de Bibi Dong y el Bosque de las Estrellas Dou?

366 50 0
                                    

Dentro del Salón de los Espíritus, la gente estaba ocupada caminando y preparándose para el próximo torneo continental.

Los equipos de algunos concursantes llegaron y esperaron en la Cuidad del Espíritu Brillante, que sorprendentemente se construyó hace cuatro años bajo las instrucciones de Bibi Dong.

La Cuidad del Espíritu Brillante en realidad estaba llena de civiles plebeyos que hicieron que sus hijos se convirtieran en miembros del Salón de los Espíritus.

La ciudad se extiende a lo largo de varias millas con paredes de ladrillo blanco a su alrededor. Tenía un ambiente limpio y una gran atracción porque muchos comerciantes vendían aquí sus productos únicos.

La Academia Tirano se mantuvo firme dentro del centro de la Cuidad del Espíritu Brillante y recibió el llamado alma marcial de basura sin discriminar, que como era de esperar fue propuesto por Yunlong en el pasado.

Esta ciudad se volvió más famosa y grandiosa a lo largo de los años debido a su singularidad y no dejaría de crecer hasta que Bibi Dong logró su sueño, que creó un imperio para su amado Yunlong.

--- Palacio del Sumo Pontífice ---

En el campo de entrenamiento detrás del Palacio del Sumo Pontífice, algunos ruidos metálicos chocando literalmente resonaron durante horas y se silenciaron un segundo después.

Bibi Dong se paró casualmente con una guadaña de acero en la mano. Naturalmente, miró a estas chicas desmayadas en el suelo con una sonrisa en su rostro.

Había probado a las sirvientas de Yunlong a la vez y estaba claramente satisfecha con su fuerza actual, pero no era suficiente. Tienen que volverse más fuertes, para que no se conviertan en pesos inútiles para Yunlong.

"Yunxi". Bibi Dong se giró ligeramente y vio a su leal asistente entrar al campo. "Prepárate."

Chu Yunxi, naturalmente, agarró una brisa fría y una alabarda de jade apareció en su mano. "Señora. No me contendré". Ella respondió con una mirada firme.

Bibi Dong levantó lentamente su guadaña y respondió con indiferencia: "Di eso cuando puedas darme un golpe sólido".

Chu Yunxi pisoteó el suelo con la pierna y rápidamente envió algunas rocas trituradas con su alabarda a Bibi Dong.

Bibi Dong cerró los ojos y esquivó suavemente cada roca que se le venía encima.

Levantó su guadaña detrás de su espalda, y un ruido de golpes de metal resonaba dentro del campo de entrenamiento.

¡Clank!

"Eso estuvo cerca." Bibi Dong comentó mientras miraba el borde de la alabarda de jade, que casi llegaba a su cuello.

Sin embargo, Bibi Dong reaccionó con bastante indiferencia porque los ataques de Chu Yunxi siempre eran fáciles de predecir.

'Tal vez porque estoy demasiado acostumbrado a enseñarle.' Bibi Dong pensó mientras miraba a Chu Yunxi, quien levantó un poco su cuerpo.

¡Cracks!

La alabarda se rompió abruptamente en jades helados rotos y se movió rápidamente hacia Bibi Dong.

¡Clank! ¡Clank! ¡Clank!

Bibi Dong creó un escudo de energía para cubrirse con una defensa sólida, que rebotó por completo cada pieza de jade.

"Explosión de Hielo". Chu Yunxi rápidamente pateó el escudo y creó una poderosa explosión, usando los jades que lanzó antes.

¡BOOM!

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now