Capítulo 244 - Demostración

278 41 0
                                    

Mientras Yunlong arrojaba casualmente las bolas de fuego a la nada con su energía espiritual, toda la audiencia y la arena lo miraban con expresiones estupefactas.

"¡¿Qué?!"

"¡Eh!"

"¡¿¡¿Cómo?!?!"

Algunos miembros de la audiencia no pudieron contener la boca y gritaron con asombro. No se dieron cuenta de que las bolas de fuego de repente se volvieron más poderosas, lo que debería haber disminuido por el ataque de Su Yanyu de antemano.

En lugar de desaparecer, la fuerza de las bolas de fuego voló extrañamente fuera de la arena y se dirigió mágicamente al lugar de Yunlong como si alguien quisiera que mostrara un poquito de su poder.

"Liu Erlong". Yunlong susurró con calma mientras movía su mirada hacia la mujer pelirroja.

Liu Erlong estaba sentada en su plataforma flotante e inmediatamente notó la mirada de Yunlong. Rápidamente puso una sonrisa inocente y agitó su mano hacia él.

Yunlong negó con la cabeza porque incluso sin que Liu Erlong dijera nada, su mirada fue más que suficiente para hacerle entender.

"Escapaste, ¿Verdad?" Comentó casualmente, lo que provocó que Bibi Dong se riera levemente en su silla. "No cuestionaré tu plan, madre".

"Sin embargo, si realmente quieres que muestre mi fuerza... Al menos trae algo más interesante".

Bajo la sombra del techo, Bibi Dong pudo ver los ojos de Yunlong brillar con rayos carmesí.

"Una mirada aburrida". Bibi Dong dijo mientras negaba con la cabeza. "Realmente no tengo que hacer nada, para ser honesto".

"¿Mmm?" Yunlong frunció el ceño.

¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM!

Varios pilares se estaban derrumbando debido a la acción de Yunlong antes, y el concursante inmediatamente entró en pánico.

No tuvieron más remedio que luchar entre sí antes de que Liu Erlong anunciara el equipo que pasó esta ronda.

¡BOOM! ¡Crack!

Su Yanyu envió a Ma Xiaotao a su equipo con un fuerte golpe de viento, lo que hizo que la chica fénix apretara los dientes con asombro.

¡Cough!

Ma Xiaotao fue atrapada suavemente por la hierba azul plateada de Tang San, y se lanzó hacia Su Yanyu con una expresión fría.

"Ella es más fuerte de lo que esperaba". Ma Xiaotao susurró mientras se limpiaba la sangre de sus labios rosados. "Quiero saber la respuesta..."

"¿De qué hombre estaba hablando?" Ella continuó en silencio.

"Ma Xiaotao, ¿Estás bien?" Tang San preguntó mientras la aterrizaba en el nuevo pilar que habían superado.

"Estoy bien. ¿Cuál es nuestra condición actual?" Ma Xiaotao respondió mientras desactivaba su alma marcial. Quiere recuperar su energía espiritual lo más rápido posible, aunque sea un poco.

"Lo estamos haciendo muy bien, o incluso mejor en esta ronda". Dai Mubai respondió de repente con una sonrisa en su rostro.

Señaló con el dedo a un equipo que cayó al suelo y continuó casualmente: "Estamos usando el efecto de hongo volador de Oscar para tomarlos desprevenidos y hacerlos caer al fondo".

"Bueno, estamos garantizados para pasar ahora". Xiao Wu de repente entró en la conversación. "Nuestro pilar está tan lejos de cualquier pilar".

"No nos atacarán y arriesgarán sus posiciones".

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora