Capítulo 235 - Confesión y Confrontación

307 40 0
                                    

"Oh..."

"Guau".

Yunlong se sentó cómodamente en el sofá con una expresión tranquila mientras su sirvienta lo rodeaba, mirando sus nuevas apariencias llamativas.

Chu Xiaoyu había estado observando a Yunlong desde todos los lados, y sus ojos amarillos brillaban claramente con curiosidad.

Las otras sirvientas también tienen los mismos pensamientos que los de Chu Xiaoyu, incluso Xue Nu, quien inmediatamente sintió una fuerza ominosa dentro del cuerpo de Yunlong.

Mientras tanto, Gu Yuena estaba sentada frente a Yunlong con una expresión solemne en su rostro. "Explícate..." Ella exigió en silencio.

"¿Versión simple o versión completa?" Yunlong naturalmente regresó mientras miraba los ojos de Gu Yuena, que brillaban con un brillo plateado.

"Cuéntamelo todo." Gu Yuena se cruzó de brazos porque el cambio repentino de Yunlong era demasiado absurdo.

Yunlong asintió un poco y miró brevemente a sus sirvientas porque claramente tenían curiosidad.

Suspiró por dentro y les contó todo sobre la maldición del Dios Maligno, incluso la parte en la que Qian Renxue lo ayudó con su técnica de limpieza de maldiciones.

Por el rabillo del ojo, Yunlong pudo ver que sus cuatro sirvientas tenían una expresión de sorpresa en sus rostros.

La expresión de Chu Xiaoyu era bastante suave como de costumbre, pero sus ojos temblaron ligeramente.

Yu Ning'er se mordió los labios con asombro porque nunca pensó que Qian Renxue se aprovecharía cuando ella ni siquiera estaba aquí.

El corazón de Zhu Zhuqing latía violentamente por alguna razón, pero no era por los celos sino por su orgullo.

Bai Xue era la más tranquila de las cuatro porque no reaccionó de forma exagerada al lado de su boca que se abrió por un segundo. "Lo sabía..." Ella sonrió irónicamente.

"Ya veo..." Gu Yuena murmuró solemnemente.

No esperaba que tal acción condujera a esta enorme transformación porque, aunque sabía que el intercambio de esencias o el cultivo dual eran bastante comunes en el pasado, es raro ver cambios como este.

Sin embargo, el Cultivo Dual generalmente fortalece el cultivo del usuario y del compañero, lo cual no fue el caso en esta situación.

A Gu Yuena no le importaba mucho que Yunlong tuviera una relación sexual con Qian Renxue.

Ella estaba más interesada en cómo su sangre de dragón podría alcanzar casi la calidad del dios dragón en términos de aura.

Gu Yuena se preguntó brevemente e inmediatamente terminó con una conclusión simple. "Yunlong... Tu físico debe ser especial". Comentó abruptamente mientras miraba su pecho.

"¿Es por eso que sentí algo extraño y mi sangre parecía presionada por alguna razón?" Murmuró Xue Nu, a lo que Gu Yuena respondió con un asentimiento casual.

"Aquí." Yunlong de repente se pinchó el dedo y envió una gota de sangre a Gu Yuena.

Gu Yuena lo atrapó apresuradamente con la mano y vio una gota dorada de sangre flotando sobre su palma. Liberó el aura de un dragón intenso, que la dejó sin palabras por un momento.

"Esto es lo mismo... No, es más potente que el mío". Gu Yuena murmuró mientras observaba la sangre.

Xue Nu entrecerró los ojos y miró con curiosidad la sangre, que era la misma sensación que sintió todo este tiempo.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now