Capítulo 206 - ¿Acuerdo?

313 50 0
                                    

Yunlong levantó la mirada y miró a Di Tian con ojos firmes. "Eres fuerte." Comentó tranquilamente.

"No... Eres la persona más fuerte que he conocido en este continente".

Di Tian se quedó callado al escuchar el comentario de este humano. Lo miró en silencio con sus afilados ojos dorados de dragón, que liberaron un aura tranquila pero tiránica.

Fue toda una sorpresa porque este humano en realidad podía resistir su aura, lo que causó que un douluo titulado temblara de miedo en algún lugar del pasado.

Yunlong sonrió y continuó casualmente: "Sin embargo, no te busqué. Busco otro dragón en este bosque".

Di Tian frunció el ceño levemente porque no había muchas poderosas bestias espirituales de dragón, excepto él y Zi Ji, el Dragón Demonio del Abismo.

"No, no importa". Di Tian de repente lanzó un aura poderosa. "No importa cuál sea tu intención, no confiaría en ningún humano".

"¿Es eso así?" Yunlong activó su eterno mangekyou sharingan.

¡BOOM!

El suelo explotó debido a su gran presión, y Bi Ji miró a Yunlong con una expresión de sorpresa. "¿Es realmente un humano?" Murmuró solemnemente.

Bi Ji no ha visto a un solo humano que pudiera ser lo suficientemente valiente como para pararse frente a Di Tian, ​​pero este joven realmente la sorprendió por alguna razón.

"Um, Yunlong". Kaguya se paró torpemente cerca de Yunlong y Di Tian sin verse afectado por su presión.

"Necesito más." Continuó mientras le mostraba a Yunlong una bolsa de pastillas vacía.

.

.

Gradualmente movieron sus miradas hacia Kaguya y se quedaron incómodamente callados por unos momentos.

"..." Di Tian.

"..." Yunlong.

"..." Bi-ji.

Yuri se quedó sin palabras porque hace solo unos segundos, la situación era muy intensa. 'Esta mujer...' pensó mientras miraba a Kaguya.

Yunlong no pudo evitar reírse de todo corazón porque Kaguya no leyó el estado de ánimo y, literalmente, estaba demasiado concentrada en sus dulces recién descubiertos.

"Jaja... Realmente no lo vi venir". Yunlong respondió mientras se sentía algo divertido.

Di Tian miró el cuerpo de Kaguya y rápidamente descubrió que era una bestia espiritual pero que se había transformado en una forma humana.

Yunlong tomó otra bolsa de pastillas y casualmente se la dio a Kaguya. "Bueno, continuemos". Dijo mientras miraba a Di Tian.

'¿Qué es esta situación...?' La boca de Di Tian se torció.

Di Tian nunca había estado en este tipo de situación, lo cual era extraño porque este joven tenía mucha confianza y su compañero también era de la raza de las bestias espirituales.

'Ella es como una bestia espiritual recién nacida, pero eso debería ser imposible porque ya tenía su forma humana'. Di Tian pensó mientras miraba a Kaguya, quien disfrutaba de sus pastillas de caramelo.

"...¿Qué quieres?" Di Tian preguntó de repente mientras volvía a mirar a Yunlong.

"Tengo una proposición". Yunlong sonrió levemente, lo que hizo que tanto Di Tian como Bi Ji fruncieran el ceño.

"¿Proposición?" Di Tian volvió a fruncir el ceño. "¿No dijiste que querías encontrar un dragón aquí?"

"Ese es mi principal objetivo". Yunlong asintió tranquilamente con la cabeza. "Sin embargo, no iba a tener éxito sin mi otro motivo".

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now