Capítulo 303 - Alianza Élfica Douluo

168 26 1
                                    

En la Mansión del Dragón Marino, Yunlong se sentó en el lado opuesto de la Reina Elfa.

El estado de ánimo de la sala es tan incómodo porque nadie quiere abrir la boca.

La Reina Elfa no podía comprender cómo un ser humano tan extraño se convirtió en el Candidato de Dios. Mientras tanto, Yunlong solo quería descansar un momento.

Chu Yunxi les sirvió dos tazas de té y se fue con una sonrisa en el rostro.

Después de varios segundos, Yunlong tomó la taza de té y dijo: "Entonces, tu propósito aquí es encontrar un nuevo planeta hogar para vivir."

"¿Por qué?"

Yun Lingxi suspiró y dijo: "Nuestro antiguo planeta está a punto de morir."

"Apareció una energía oscura desconocida y agotó la fuente del planeta, que ni siquiera podemos reparar porque la naturaleza ya no podría persistir allí."

"Como Reina, no puedo dejar que mi raza caiga, así que saltamos al vasto espacio y buscamos un nuevo lugar al que llamar hogar."

Yunlong tomó un sorbo de su té y miró a la Reina Elfa con calma. No podía sentir una sola mentira en sus palabras, lo que significaba que su raza estaba en peligro.

"Ignoraré el trato hostil." Comentó casualmente.

"¿Eh?" Yun Lingxi levantó la cabeza sorprendida. "Pero tú eres el que provoca-."

Yunlong entrecerró la mirada, lo que provocó que la Reina Elfa cerrara la boca con frustración.

Después de recibir a Yun Xing de este humano, Yun Lingxi se dio cuenta de que él no había roto ninguno de los huesos de su hija. Chasqueó el dedo para llamar su atención.

'Qué astuto...' Pensó Yun Lingxi para sí misma.

Estaba segura de que el cuello de su hija se dobló de forma extraña, pero eso era solo una ilusión óptica para engañar a todo el barco. Es vergonzoso para ella caer en una trampa tan simple.

"¡Papá!" Little Saixi de repente irrumpió en la habitación y abrazó a Yunlong por detrás.

"Mami me dijo que te protegiera."

Yunlong se rió un poco y respondió: "Ah, gracias, ahora estoy a salvo."

Su sonrisa descarada hizo que la boca de la Reina Élfica se torciera de irritación. Aún así, Yun Lingxi tiene que admitir que este humano es bastante guapo.

"Energía Oscura, huh." Yunlong apoyó la cabeza en la silla.

De alguna manera recordó una molesta cucaracha que no pudo matar cuando ayudaba al Extremo Norte. Su energía espiritual estalló en su palma y reconstruyó el paisaje como un holograma.

"¿Esto te parece familiar?" Preguntó mientras miraba a la Reina Elfa.

Yun Lingxi frunció el ceño y observó atentamente a Yunlong luchando contra el Lich Oscuro, derrotando al maestro de la oscuridad.

Un destello de comprensión se apoderó de la mente de Yun Lingxi porque el Lich Oscurousó la misma energía que destruyó su planeta natal.

Sin embargo, no pudo reconocer el rostro del Lich Oscuro por alguna razón. Por lo que recordaba, no hay ninguno como él reportado en el planeta.

"Además, este tipo podría convertir el cadáver en un no-muerto", agregó Yunlong casualmente, recordando a los elfos oscuros que mató.

"Luché contra los Elfos Oscuros no-muertos y su guardián en el pasado."

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now