Capítulo 352 - Fidelidad

152 20 1
                                    

La reunión comenzó después de que Bibi Dong se sentara en su trono.

Yunlong sonrió con ironía a un lado y se apoyó en el trono del emperador preparado de antemano para él. Es más o menos del mismo tamaño que el trono de Bibi Dong, pero un poco más grande y tiene un tallado en forma de dragón a su alrededor.

Revisó el material utilizado para crear el trono y se quedó boquiabierto porque utilizaron Meteorito de Platino de 80.000 años, un metal conocido por su robustez y sintetizador perfecto para muchas cosas. Uno de los componentes principales para crear municiones que matan a Dios.

'Solo leí los datos brevemente, pero este trono costó todo el Imperio del Cielo Dou antes de que se rindieran a nosotros.' Pensó con una sensación abrumada. Aunque son raros, los Meteoritos de Platino podrían fabricarse artificialmente con el Alma Marcial de Momo. Obviamente, a un ritmo más lento porque su Alquimia necesitaba mucha energía espiritual.

“Momo… El costo necesario, ¿Qué pasa si agregamos Energía Divina o Maldición a la munición? A pesar de que, en teoría, la Munición Asesina Dioses podría herir a un dios, está lejos de matarlo instantáneamente." Murmuró sin pensar durante varios minutos.

"¿Yunlong?"

“¿¿Yunlong??”

Bibi Dong sacudió los hombros de Yunlong y lo despertó del profundo pensamiento sobre el límite del Alma Marcial de Momo. No es realmente un problema para ellos, pero luego comenzó a murmurar algunas cosas sobre mejorar las Municiones Asesina Dioses.

"¿Estás bien?" Preguntó preocupada.

Yunlong se rascó el cuello con torpeza y respondió: “Estaba absorto en otra cosa, mi culpa. ¿Dónde estamos de nuevo?”

David golpeó con el dedo sobre la mesa con bastante entusiasmo, y eso es porque quería escuchar más sobre los pensamientos de Yunlong sobre la mejora de la Munición Asesina Dioses. Por los murmullos, necesitaban a Momo y atributos como Energía Divina o Maldiciones para matar a un dios rápidamente.

Sacudió la cabeza y pensó: 'No importa, le preguntaré más tarde. Tenemos unos días antes de atacar la primera base del Imperio del Sol y la Luna. No es como si pudieran tomar represalias en esta etapa porque tenemos varios individuos de nivel dios de nuestro lado.'

Entonces David se dio cuenta de que se estaba volviendo demasiado confiado. A pesar de que el Imperio del Sol y la Luna quedó acorralado en una situación difícil, una bestia sigue siendo una bestia. Todavía podrían morderlo en la cola, convirtiendo todo en un desastre.

"Haa... casi me dejo ciego." David comentó al darse cuenta mientras miraba a Yunlong.

"Bueno, recapitulemos lo que hemos estado hablando en los últimos 30 minutos."

Momo de repente se colocó anteojos de montura delgada y actuó como una secretaria profesional. "Lo recapitularé para Yunlong." Ella dijo, lo que dejó a todos asombrados con su entusiasmo.

Las mujeres en la sala de reuniones podían ver la intención de Momo tan claramente como un papel transparente. Esta joven quiere dar una mejor impresión de ella a Yunlong.

Bibi Dong solo podía reírse porque era divertido. Ella no tiene motivos para evitar el avance de la Santidad de la Alquimia hacia su amado hijo porque todo es competencia justa mientras le guste a Yunlong.

Sin mencionar que Momo es toda una dama para Yunlong. Después de todo, la Santidad de la Alquimia es lo suficientemente fuerte y sabia como para estar a la par con personas como Hu Liena y Saiko Inteli a pesar de no tener una mejor línea de partida que ellos.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now