Capítulo 3- Un día con los hermanos Bennett parte 2

4.8K 322 14
                                    

Viene una niña pequeña hacia donde nosotros estamos, es muy guapa, tiene el pelo liso y largo con flequillo, castaño claro, ojos azules, y labios gruesos, es bastante alta para los cinco años que tiene, no se parece nada a su hermano.

Viene un poco triste, pero en cuanto ve a Bennett se le ilumina la cara y salta a sus brazos gritando:

-¡Jaaaaaaaaay!

-Yo también me alegro de verte- sonríe.

-Hola...- se me hace raro hablar con una niña pequeña, nunca antes lo he hecho, bueno exceptuando cuando era pequeña y hablaba con mis amigos, pero eso no cuenta porque eran de mi edad, y lo siguen siendo. La niña me mira, curiosa.

-¿Quién es ella?

-Ah, ella es Alice, Alice, mi hermanita Anne.- tiene un nombre muy bonito, de pequeña yo quería llamarme así, aunque me contentaba con que Daemon y Marcus me llamasen por mi nombre, normalmente me llaman niña o cría o algo así.

-Eres muy guapa.- me sonrojo un poco, aunque sea una niña pequeña casi no me lo dicen, la mayoría de veces lo contrario.

-Gracias, pero tú más.- me sonríe tiernamente.

-¿¿Eres la novia de mi hermanito??- me sonrojo, por la vergüenza, no podía creer que creyera eso, acabamos de empezar a no llevarnos a muerte, y todo porque me ha chantajeado, que si no seguiríamos tirándonos cuchillos.

-No.

-Jo...

-¿Qué?

-¡Yo quiero que seas su novia!- hay madre... infla los mofletes, figurando un enfado.

-¿¿Por qué??

-¡Porque eres guapa!

-¿Y eso que tiene que ver?

-No lo sé, pero también eres maja.

-¿Crees que soy maja y guapa?- enserio, nunca nadie me ha dicho esto, bueno Kyle, mi ex novio, y mejor amigo de Bennett, me lo solía decir, pero yo simplemente me limitaba a rodar los ojos, en mi vida todo son insultos, no hay palabras bonitas, ni momentos tranquilos. Cuando veo que asiente energéticamente me rio.

-¿Te ríes de mí?- hace un puchero, es la niña más adorable (y la única) que he visto en mi vida.

-No, solo de que no soy guapa.

-Sí, eres muy guapa- se cruza de brazos.

-Pues a mí me dicen lo contrario.- Bennett por ejemplo, lo hace.

-No les creas, ¿Quién lo dice? ¿Los tontos?

-Pues tu hermano...- lo digo tosiendo, intentando camuflarlo.

-Entonces Jay es tonto.- yo sonrío y Bennett rueda los ojos, me hace gracia el comportamiento que tienen entre ellos, es un poco bipolar, hace unos momentos se querían con locura, y ahora Anne le está insultando.

-¿Dónde quieres comer? ¿En el McDonald's o en la pizzería que hay cerca de casa?- en estos momentos me siento fuera de lugar, como la mayoría de veces en el instituto.

-Mmmmm... Donde Ali quiera.- dice sonriente, Bennett me mira.

-Está en tu mano.

-A mí me da igual.- me sigue mirando así que deduzco que quiere una respuesta rápida...- Pues... pizza.

-¡Bieeeeen! ¡Pizza pizza pizza! ¡Pizza pizza pizza!- empieza a canturrear haciendo un bailecito un poco raro, de repente para en seco y levanta los brazos en dirección a su hermano.- Estoy cansada, ¿me llevas?- Yo creo que no está cansada en realidad, y si lo está, es muy bipolar.

Yo soy la asesinaWhere stories live. Discover now