Capítulo 26- Descubriendo a mi familia.

1.9K 126 2
                                    

Me centro, dispuesta a saber más sobre mi familia, la verdad es que me da corte pedírselo a Daemon, vale que sea mi novio, pero preguntarle sobre mi familia... se me haría demasiado raro... a fin de cuentas por muy familia de sangre que sean ellos, no tengo familia sentimental... ya estoy delirando otra vez, miro que la profesora este mirando hacia otro lado y vuelvo a mirar a Jayden para susurrarle las preguntas que quiero hacerle.

– ¿Recuerdas cómo se llaman?

–No... pero en principio tienes tú la copia que saque...

–Yo... no sé dónde está...

–Intentare conseguir otra, pero no te prometo nada.

–Vale... ¿Pero recuerdas algo? Cualquier cosa.

–Bueno... tienes un tío casado, por lo cual también una tía, por parte de madre, viven en otra ciudad, tienen dos hijos, uno de doce años y el otro de ocho, clase media, no recibes de ellos la herencia, puede matarlos y no afectaría al trato. Por parte de tu padre tienes un tío que está soltero y otro que está casado, el soltero es el que se encarga del dinero de tu herencia y del dinero que le ira a Marcus cuando tú seas libre, es rico, por eso se encarga de tu herencia, y el casado es el que te adoptaría, por decirlo de algún modo, tiene unos gemelos de doce años, un chico y una chica, y una chica de quince, viven en la zona "V.I.P." de la ciudad.

–Ya veo, un par de cosas.

–Tengo facilidad para recordar este tipo de cosas... puedo decirte a que instituto van tus primos.

–Dime. –me tapo la boca enseguida, casi casi lo he gritado.

– ¿Qué dice señorita Anderson?

–Nada.

–No sé de qué estará hablando con el joven Bennett, pero si no dejan de hablar les mando a detención y llamo a vuestros padres. –vuelve a dar su aburrida explicación y miro a Jayden.

–Todos los millonarios de la ciudad llevan a sus hijos al mismo inst...

– ¡Bennett! ¡Anderson! A detención, ¡Ya!

–Pe-pero ¿Por qué?–sé que la pregunta es estúpida, pero es una cualidad de mi cerebro, creo que todo el mundo se ha dado cuenta.

–Porque no sabéis mantener la boca cerrada durante las clases.

–En realidad es culpa mía. –le miro, ¿Se llevaría toda la culpa para no meterme en líos?

–Me da igual, los dos a detención, ¡Ya!

–Vieja amargada. –me ha salido del alma, me da igual lo que me vaya a pasar por esto, tenía que decirlo, todos los de la clase se empiezan a reír y Jayden y yo salimos de clase mordiéndonos la lengua para no reír.

– ¿Sigues queriendo que te lo cuente?–entramos al aula de castigo y nos sentamos uno junto al otro.

–Sí, con suerte no entrara nadie y no nos interrumpirán.

–Bien, entonces te cuento, todos los "V.I.P." de la ciudad llevan a sus hijos al mismo instituto o colegio o lo que sea, lo tienen todo en el mismo edificio, el caso es que esta cerca de un parque que a Anne le encanta y cuando tenemos tiempo vamos, hay tres pares de gemelos, uno de chicos, otro de chicas y uno mixto, este último es el de tus primos, él está en el club de ajedrez y ella en... no lo sé, igual solo le espera, la de quince años suele estar con sus amigos en el murete del instituto, puedo llevarte para que les veas, pero no es seguro que hables con ellos.

–Joder, tú sabes demasiado, pareces un espía.

–Tal vez acabe como espía. –me rio por lo que ha dicho y veo que sonríe, satisfecho, solo quería hacerme reír con esto último, y lo ha conseguido.

Yo soy la asesinaWhere stories live. Discover now